Duerme como Barbie

13565258_84eee2e51c

Seguro que de pequeña has jugado más de una vez con Barbie, la muñeca que ha hecho felices a las niñas de varias generaciones. Y seguro que más de una vez has soñado con subir en una carroza como la suya, o en tener una casa de ensueño como la que tiene ella.

Pues ahora, es posible. Al menos, dormir en una habitación como las de Barbie. Aunque claro, para eso tendrás que viajar hasta Argentina, a Buenos Aires.

Allí está el Hotel Hilton Buenos Aires, en Puerto Madero, con unas habitaciones ideales para disfrutar con tus hijas (o tú sola, que un paseo por la infancia de vez en cuando no viene mal).

En las habitaciones todo es rosa, el color preferido de Barbie, y puedes encontrar todo tipo de muebles que te harán sentir como una auténtica princesa. En las habitaciones hay películas, juegos, y un vestidor lleno de ropa y complementos.

En fin, el lugar perfecto para que tus hijas disfruten y para convertirte en Barbie…por una noche. Aunque bueno, a lo mejor prefieres pasar la noche en la habitación contigua Deluxe, pensada especialmente para los padres de las criaturas.

Foto de Flickr

En Centro Mujer| Viaja en femenino

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...