El monstruo del Lago Ness, en Google Earth

dibujo2

El monstruo del Lago Ness es una de las extrañas criaturas que se ha estado persiguiendo durante más tiempo. Las leyendas en torno a él son muchas y de lo más variado, y en muchas ocasiones se han mostrado fotos e imágenes de lo que podría ser el monstruo, aunque también se han ido descubriendo muchos montajes.

Pero ahora, podría ser que la tecnología nos ayudase a saber algo más sobre esta curiosa y misteriosa criatura.

No sé si conocerás Google Earth, el programa en el que se pueden ver imágenes de todos los lugares de la tierra. Pues bien, gracias a Google Earth, un guardia de seguridad británico ha capturado en esta semana una imagen de lo que podría ser el monstruo del Lago Ness.

La fotografía  se enmarca en las coordenadas Latitud 57°12’52.13″N y longitud 4°34’14.16″W, y ya ha surgido un interesante debate en torno a ella. Mientras para algunos no es más que una embarcación, para otros parece una criatura que está en la superficie del agua.

Google, ante semejante revuelo, anunció que su cámara ‘trike’ es capaz de visualizar imágenes de áreas que resultan inaccesibles para otras cámaras. En fin, que parece que el misterio del monstruo del Lago Ness abre otro episodio.

Foto de Google Earth

En Centro Mujer|

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...