En vacaciones las parejas discuten más

en-vacaciones-las-parejas-discuten-mas

Comenzamos el mes por excelencia en las vacaciones y con ello subirán las disputas en las parejas. Se pasa más tiempo junto que el resto del año y por ello según un estudio, el 80% de las parejas españolas discuten en periodo vacacional.

Las causas, el resto del año cada uno anda a sus tareas, laborales, familiares, etc, y cuando llegas a casa no tienes ni tiempo ni ganas para discutir y eso sin contar el poco tiempo que se tiene para estar juntos, con lo cual, no hay tiempo para las disputas.

Ello se deriva que muchas parejas son unas auténticas desconocidas. Se juntan un mes al año y estalla la guerra o simplemente esperan las vacaciones para sacar toda la artillería.

Las disputas se desencadenan sobre todo (si los hay) por los niños, la economía y el destino para pasar las vacaciones, que raras veces es motivo de no disputa. Por lo tanto, no es de extrañar que a la vuelta de las vacaciones sea cuando más demandas de divorcio y separaciones hay.

El 25 por ciento de las parejas discute para ponerse de acuerdo con el otro a la hora de planificar el destino de vacaciones. El dinero es motivo de disputa para el 12 por ciento. Finalmente, con un 6,5% de los encuestados, quedan las pequeñas riñas relacionadas con los hijos y la familia en general.

Imagen | Marianne Perdomo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...