Fitness Festival gratis en Madrid

fitness-festival-gratis-en-madrid

Los días 27, 28 y 29 de mayo la estación de Nuevos Ministeriosde Madrid se convertirá en todo un gran gimnasio que será el primero de sus características,  ya que se prevé acudan alrededor de 2.000 mujeres que vibrarán en Madrid y en un evento completamente gratuito.

Allí estarán los mejores profesionales que impartirán clases para todas las mujeres que quieran participar: Pilates, Ciclo Indoor, Step, Gap, Aeróbic, Body Fitness, Entrenamiento Funcional, Yoga, CardioKickBox, etc.

La estación se convertirá por ello en un gimnasio gigante que incluirá tres espacios que se diferenciarán por los colores rosa, amarillo y azul. Pueden participar en el Fitness Festival aquellas mujeres modernas, urbanas, activas e independientes y por supuesto aquellas que quieran sentirse bien con ellas mismas.

Las clases tendrán una duración de 60 minutos y todas aquellas que quieran formar parte de este gimnasio podrán inscribirse a través de Interneten www.metrofitnessfestival.com o www.facebook.com/metrodemadrid, por teléfono (902 365 784) o en la misma estación los días que dure el festival.

Vía | Portalparados

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...