Las celebrities dicen adiós a las redes sociales

facebook

A estas alturas, seguro que ya no te parece extraño que las redes sociales, como Twitter y Facebook se hayan convertido en interesantes herramientas promocionales, además de una forma distinta de conocer gente. Y las celebrities han descubierto su potencial y no dudan en utilizarlas todo lo que sea necesario.

De hecho, hay famosos que actualizan su Twitter varias veces al día… Pero en Hollywood no todos están de acuerdo en que las estrellas cuenten su vida en Twitter.


Son precisamente los directivos de ciertos estudios los que están más en contra, y le ven bastantes inconvenientes al hecho de que las estrellas actulicen sus perfiles en estas redes, ya que pueden filtrar información sobre futuros proyectos.

De hecho, DreamWorks establece en sus contratos garantías de confidencialidad precisamente respecto a redes como Facebook, Twitter y demás. Cameron Díaz o Mike Myers, por ejemplo, han tenido que acceder a estas cláusulas al firmar su contrato para la nueva entrega de Shrek.

Por el contrario, otras productoras están encantadas con las redes sociales, ya que han descubierto su potencvial para promocionar sus productos. El debate está servido… ¿Y tú, estás a favor o en contra de las redes sociales?                               

Foto de Benstein

En Centro Mujer| ¿Usas Twitter? Ten cuidado, Las peleas por Facebook

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...