Libros para el verano

El verano es la mejor época para leer, si encima estás de vacaciones y relajándote en una paradisiaca playa o simplemente en una casa rural, tienes que tener una referencia de lo que se lleva leer en estos días y así contar con lecturas frescas, rápidas y sobre todo apasionantes.

Cualquier lugar es bueno para leer un buen libro durante el verano. Pero por si no tienes muy claro cual puede ser tu biblioteca para el verano, toma nota de esta guía de libros porque pueden ser uno de los mejores acompañantes para tus vacaciones. Solo tienes que decidir.

El rayo dormido de Carm Amoraga cuenta dice así: ‘Miro a la derecha. Una pareja se besa. Miro enfrente. La camarera saluda desde la barra. Miro la izquierda. Ahí estas… Es el comienzo de la finalista al premio Planeta que nos advierte que una chispa puede provocar un incendio en nuestro corazón.

La química secreta de los encuentros de Marc Levy. ¿¿Y si acabas de cruzarte con el amor de tu vida y no lo sabes?, se pregunta el superventas Levy desde las páginas de su nueva novela, precedida de su éxito como escritor de 21 millones de ejemplares.

El sistema Victoria de Eric Reinhardt. ‘En su mirada se sucedían los fulgores, me imploraba, se agarraba a mis brazos como si fura a arrastrar la marea. Elegante y sexualmente explícita, esta novela francesa, candidata al Premio Goncourt, llega avalada por la crítica europea. Un thriller romántico donde la imaginación de los amantes se funde con la realidad del capitalismo salvaje de nuestros tiempos. Un libro para vivir una explosión de pasión.

Cuando los dioses duermen de Erwin Mortier. ‘Siempre me he estremecido ante el acto de comenzar. Ante la primera palabra, el primer roce’ Con una sensibilidad única, este autor belga que debutó con Marcel –una sublime historia llena de premios- vuelve a la carga con los recuerdos de una vieja dama. Una exquisita excusa para explorar las cicatrices de la Gran Guerra y del corazón humano. El resultado es un friso poético y delicado que nos enseña cómo, al final, las grandes historias de amor privadas pueden acabar siendo parte de las colectivas.

Imagen | Fnac

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...