Libros recomendados: ¡Socorro! Manual de supervivencia doméstica

¿No tienes ni idea de cómo llevar una casa? Te has puesto a vivir independientemente y no sabes ni tan siquiera ¿freír un huevo? Tranquilas, tenemos el manual perfecto para sobrevivir en todas las tareas que nos surjan en el hogar.

manual de supervivencia

Sinceramente, hay mujeres (y hombres) que no tienen la más remota idea de llevar una casa. Bien sea porque decidan independizarse o porque formen una familia, se pueden encontrar con el gran problema de no saber freír ni tan siquiera un huevo. Realmente hoy en día, la mujeres estamos muy preparadas laboralmente, pero en cuanto a tareas domésticas … es otra historia. Nunca se ha tenido tiempo para aprenderlas, porque la mujer, tiene otras prioridades.

Y como hoy en día contamos con manuales y libro para todo, no es necesario hacer un curso rápido, simplemente os recomiendo este libro titulado: ¡Socorro! Manual de supervivencia doméstica. En el podemos encontrar los mejores consejos y recomendaciones para saber llevar una casa sin morir en el intento con ejemplos prácticos y muy sencillos fáciles de aprender.


Seguramente ese grito de !Socorro! que acompaña al descubrimiento de un desastre doméstico los has gritado en más de una ocasión sobre todo cuando nos iniciamos en la práctica de llevar una casa y nos encontramos ante una colada desteñida, una mancha de vino en el sofá, una pared atravesada con el taladro o lo que es peor, una espina en la garganta. Y eso es lo que encontraremos en este manual de supervivencia doméstica, el cual te permitirá afrontar las situaciones más comunes: desde la mudanza o la contratación de los suministros a hacer bien la compra o… aprender a freír bien un huevo, que aunque parezca fácil tiene su técnica.

¡Socorro! Manual de supervivencia doméstica. Es todo un manual partir de ilustraciones divertidas, explicaciones sencillas e instrucciones paso a paso, en sus diversos capítulos, con trucos, consejos y datos que debes tener en cuenta para que los quehaceres de la casa no se conviertan en un quebradero de cabeza. Cosas tan fáciles que quizás no sabemos del hogar pero que nos salvará la vida. Además, este libro incluye un calendario con la organización de las tareas del hogar que te será de gran utilidad.

Imagen | zahorideideas

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 1,00 de 5)
1 5 1
Loading ... Loading ...