Libros recomendados

el_libro_del_amor_esquivo_de_ruben_abella

Ahora que llega el verano, apetece más que nunca leer un buen libro en la playa o en la piscina, tumbada al sol, mientras te pones morenita. Bueno, eso o en el sofá de casa con el aire acondicionado puesto (para gustos, colores).

Si vas a cualquier librería verás que tienes muchísimos donde elegir (y muy buenos). Además de los grandes éxitos de Crepúsculo y los demás libros de la saga y la de la trilogía de Millenium,  te recomendamos algunos.

  • La importancia de las cosas, de Marta Rivera de la Cruz. Se trata de una interesante e intimista historia en la que se habla de la importancia de los objetos por lo que son y por lo que representan. La idea surgió cuando ayudaba a un familiar a desmontar la casa de su madre tras su muerte, donde se dio cuenta del verdadero significado de los objetos.

 

  • El libro del amor esquivo, de Rubén Abella. Muy recomendable, esta novela ha sido finalista del Premio Nadal. Se trata de un libro en el que se mezcla la actualidad con el clasicismo de una forma magistral, que ha consagrado al autor como novelista.

Foto de misscompras

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...