Libros y lecturas que te pueden cambiar la vida

libros-y-lecturas-que-te-pueden-cambiar-la-vida

Aunque hoy en día aparentemente las cifras indican que el nivel de lectura en nuestro país ha bajado considerablemente, soy de las que pienso que no es así, puesto que pese a todos los adelantos tecnológicos y el poco tiempo libre que nos queda, siempre si se quiere se puede sacar un rato para nuestros momentos de lectura y más si son libros que te pueden ayudar a cambiar la vida o al menos, mejorarla.


Sobre todo en estas fechas de otoño y apenas rozando el invierno, los expertos hablan de el ‘bajón’ otoñal y por ello siempre hay lecturas muy agradables que nos harán ver el mundo desde otro ángulo más positivo que nos harán la vida más fácil y a la vez más felices.

Uno de los mitos más comentados sobre todo en la mujer, es la famosa crisis de los 40. Todo lo que nos pasa y los distintos estados de ánimo por los cuales pasamos, la culpa es de ella. Con el libro ‘Viva los cuarenta’ verás que la vida no es tan complicada y que rozar esa edad no es nada malo ni para echarse a temblar.

Shane Watson te lo demuestra con una serie de consejos prácticos basados en su propia experiencia, una mujer que vivió sin complejos su soltería y que se casó pasados los cuarenta. Cuidar el aspecto sin obsesionarte, no compararte con las demás… en este libro encontrarás las claves más divertidas tanto si estás soltera como vives en pareja o si eres una mujer inquieta ante el futuro. La edad no es un impedimento para ser feliz.

Si por otro lado quieres descubrir qué te hace realmente feliz con ‘Objetivo felicidad’ descubrirás la historia de tu proyecto de felicidad, tus propósitos y su puesta en práctica para marcarte objetivos mes a mes.

Reconocer qué es lo que te alegra, te satisface y te estimula, y también qué es lo que te hace sentirte culpable, enfadada, aburrida o llena de culpabilidad. En él, identificarás acciones concretas que te harán más feliz y aprenderás a tomar decisiones llevándolas a la práctica y manteniéndolas.

Por otro lado si tu objetivo es que cada día sea distinto y lo veas de otra manera. ‘Feliz nuevo día’ es un manual de 21 días en el cual la autora Anna Llauradó  te propone un método extraordinario para cambiar tu forma de pensar y vivir con un programa basado en tu capacidad de activar sustancias de felicidad y moldear tu mente.

Tres propuestas de libros llamados de motivación personal y autoayuda que al menos, deberías tener en tu mesita de noche para leer si quieres romper la rutina y sumergirte en un mundo de felicidad. Tampoco es tan difícil, sólo tienes que buscar las herramientas necesarias.

Imagen | Feliznuevodia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...