Marisa Tomei y Hugh Grant podrían compartir protagonismo en una nueva comedia romántica

El director Mark Lawrence volverá a dirigir al actor inglés en una nueva comedia romántica en la que Grant interpretará a Ray Michael, un antiguo guionista de Hollywood venido a menos que se enamora de una madre soltera.

marisa tomei

No es que películas como ‘¿Qué fue de Los Morgan?’ y ‘Music and Lyrics’ hayan pasado a los anales de la historia del cine mundial, pero lo cierto es que sí reportaron en su momento buenas sumas de dinero en taquilla gracias a los reyes midas de la comedia romántica, ese tándem formado por el actor Hugh Grant y el director Mark Lawrence. La jugada parece haberles salido tan bien las dos primeras veces que ahora pretenden hacer triplete y ya preparan la que será su tercera colaboración, esta vez con una nueva partenaire femenina para Grant. Tras Sarah-Jessica Parker y Drew Barrimore, ahora es el turno de Marisa Tomei, otra habitual de estos lares.

El rodaje tendría lugar la próxima primavera en Nueva York, algo que no nos extraña demasiado dado que Manhattan parece haberse convertido en requisito indispensable para toda comedia romántica y cosmopolita que se precie. Casi tanto como Matthew Mcconaughey, Katherine Heigl o el propio Hugh Grant. Por el momento no sabemos el título del film dado que los productores buscan antes cerrar el reparto principal, dentro del cual Marisa Tomei podría ser una pieza clave si las negociaciones llegasen a buen puerto. Por el momento la actriz de ‘Los idus de marzo’ se encuentra inmersa en la promoción de ‘Parental Guidance’, comedia coprotagonizada junto a Billy Cristal y que previsiblemente se estrenará en Estados Unidos estas navidades.

Pero aunque por el momento no sepamos a ciencia cierta si Tomei será la segunda de a bordo de la nueva peli Grant / Lawrence, lo que sí conocemos es el argumento del film, que por otro lado no se desvía ni un milímetro de lo que esperábamos de un actor como Hugh Grant. De hecho, puede que el verbo encasillarse se haya revalorizado gracias a él.

Pues bien, el susodicho dará vida a Ray Michaels, un inglés madurito, mujeriego y vieja gloria de Hollywood, que en los años 80 triunfase como guionista llegando incluso a ganar el Oscar al Mejor Guión. En la actualidad sin embargo es un hombre fracasado, sin dinero y sin un trabajo a la vista… hasta que acepta dar clases en una pequeña universidad de la Costa Este. Este trabajo, aunque muy por debajo de su nivel, espera ofrecer a Ray la oportunidad de conocer chicas universitarias a las que poder impresionar y, por consiguiente, beneficiarse. Pero acaba enamorándose de una madre soltera (ahí es donde entraría en juego el personaje de Marisa Tomei), que previsiblemente le hará madurar y dejar de ser ese «niño-grande» que interpreta Grant en todas y cada una de sus películas.

Vía / Elseptimoarte

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...