Más de 100 millones de personas han visto estos trucos de belleza

Descubre el tutorial de belleza más viral de la historia. Sus consejos son de lo más prácticos.

Mas de 100 millones de personas han visto estos trucos de belleza

Los tutoriales de belleza son unos de los contenidos más vistos en tan en Youtube como en Facebook. En la primera plataforma los vídeos suelen ser mas largos y las explicaciones más extensas tanto en imágenes como explicadas por la propia youtuber que hace el vídeo. En el caso de Facebook los tutorial son más pequeños tanto en tiempo como en explicaciones. Y esto nos lleva al tutorial de belleza mas visto de los últimos tiempo.

Más de 100 millones de visitas

Blusher, la marca creadora de este increíble fenómeno viral. En Facebook es una página en inglés que solo tiene publicaciones de belleza. Todas ellas son vídeos cortos y a gran velocidad en los cuales se proporcionan trucos de maquillaje o peinados de moda. Su recorrido en esta red social es corto pues su primera publicación data del 7 de julio y tan solo 5 días después sube un video que se convierte en viral en poco tiempo.

Un vídeo de tan solo dos minutos se ha convertido en un récord de visitas. Con más de 100 millones de visitas este tutorial enseña como hacer bien el eyeliner, pintarse las uñas sin mancharse o como rizarte el pelo. Estos son algunos de los práctico consejos que se pueden ver y todo esto bajo el titulo de “No soy vaga soy eficiente”.

Todos los trucos de belleza que se enseñan en este tutorial express, están al alcance de cualquiera. Ya que para llevarlos a cabo utilizan objetos tan cotidianos como bastoncillos para los oídos, un bote de cristal o una esponja. Sí bien es cierto que algunos de ellos a simple vista pueden parecer un poco raros y y radicales pero una vez visto los resultados no parecen tan descabellados.

Éxito viral

Este vídeo es todo un éxito viral, ya que conjuga en tan solo dos minutos de prácticos consejos para el día a día que facilitan la vida a muchas mujeres. Sus cifras son de récord: más de 100 millones de visitas y 1,8 millones de compartidos en Facebook con un vídeo de belleza de tan solo 2 minutos, se puede asegurar que es todo un éxito. Blusher ha descubierto la gallina de los huevos de oro con este formato.

El video tiene cifras de récord, es verdad. Pero Blusher también, pues su página de Facebook fue abierta el 9 de julio, como se mencionó anteriormente y ya cuenta con casi dos millones de me gusta. ¡Todo una hazaña para una página tan nueva!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...