Productos prohibidos en algunos países

Si vas a viajar, infórmate antes de lo que está prohibido en ese país en este artículo

luggage-1149289_1280

Si estas pensando en irte de vacaciones, debes saber que todo lo que nos ponemos o consumimos es España es adecuado o legal en otros países del mundo. Para que no  te pille el toro aquí tienes una lista de productos que están prohibidos en algunos países por si se te ocurre visitarlos.

Cada país tiene su propia legislación y lo que es normal en España puede ser delito en otro país por eso es mejor que estés informado de lo que es legal en el país que quieres visitar.

Listado de productos prohibidos en otros países

  • En Francia

Si tienes pensado visitar Francia este verano, ten cuidado con las falsificaciones porque ponen multas a quien entre en el país con alguna en la maleta y hasta revisan las maletas de los pasajeros en tránsito

  • En Barbados

Si tu destino es Barbados, no se te ocurra llevar ropa de camuflaje pues te será requisada por las autoridades del país e incluso te pueden poner una multa. La ropa de camuflaje solo pueden usarla los militares.

  • En Malasia

Si tu destino es Malasia no se te ocurra llevar ropa de color amarillo pues en 2011 el Ejecutivo del país prohibió ese color pues fue el que elgió la oposición para manifestarse.

  • En Estados Unidos

Si tu destino es Estados Unidos debes saber que los huevos de chocolate con un juguete en su interior son ilegales desde 1938 porque los consideran peligrosos por combinar un alimento con algo que no lo es

  • En Australia y Nueva Zelanda

Si tu destino es Australia o Nueva Zelanda debes saber que en estos países está prohibido el salmón criado en piscifactorías pues cuando el salmón es criado en estas condiciones, su carne tiene un color grisáceo y para devolverle el color salmón característico le añaden un compuesto químico llamado astaxantin que es un derivado de productos petroquímicos.

  • En Noruega y Finlandia

Si vas a viajar a Noruega o Finlandia, en estos dos países no encontrarás barritas nutritivas de arándanos pues tienen un colorante artificial que está prohibido en estos países.

  • En India

Si estás pensando en viajar a La India seguro que allí no encontrarás paté o foie gras porque consideran inhumano el trato que se le da a los patos y a las ocas para conseguir este alimento.

  • En Singapur

Si  viajas a Singapur debes saber que en este país el chicle está prohibido para conseguir que sus calles se mantengan limpias. Las autoridades de este país obligan a los viajeros a declarar los chicles que llevan y si es un número excesivo se los confiscan.

Ya sabes, si vas a viajar a un país extranjero, infórmate antes de sus leyes y costumbres…

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...