Pide un Cosmopolitan

2918229761_4268b2a4a6

El verano es la época perfecta para salir a dar una vuelta, a tomar algo… por ejemplo, un cóctel. No sé por qué será, pero parece que el verano es el mejor momento del año para poner en marcha la coctelera.

Uno de los cócteles más conocidos es el Cosmopolitan. Parte de culpa la tiene la conocidísima serie Sexo en Nueva York, de la que no solo hemos aprendido mucho de hombres y zapatos, sino que además, hemos redescubierto este delicioso (y glamouroso, por otro lado) cóctel.

No es de extrañar que Madonna sea una de sus fans, ya que está buenísimo. Y un dato más: según dicen, es afrodisíaco. Te contamos cómo prepararlo. Claro, con estos datos, no nos sorprende que sea una de las bebidas más habituales de las mujeres de la alta sociedad de Estados Unidos.

Necesitarás 4 cl. de vodka, 1,5 cl. de Marie Brizard triple seco, 1,5 cl. de zumo de arándanos y un chorro de limón Pulco. Además, se le puede añadir una cucharada de lima y una de járabe de azúcar.

Cuando tengas todo esto, pon en marcha la coctelera… ¡ya tienes listo tu Cosmopolitan! Decora la copa cun pincho de arándanos. Si te atreves, existe la versión Grand Cosmopolitan, que es igual pero añadiendo un chorro de Grand Marnier.

¿Qué prefieres tú?

Foto de Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...