Si eres una mujer comprometida te mereces un premio

si-eres-una-mujer-comprometida-te-mereces-un-premio

Es una propuesta que bien merece la pena un premio. Ideal para toda aquella mujer comprometida por una causa que tenga una buena historia para contar y la quiera compartir. Si tu historia gusta, se merece un premio de 6.000 euros.

El concurso se llama ‘Mujeres con causa’ y lo organiza Yo Dona y Campofrío. Un concurso que se lleva organizando desde hace cinco años y aunque no seas famosa ni conocida puedes contar tu historia igualmente.


Todas tenéis algo en común, aunque a primera vista no lo parezca. Ellas son famosas, aunque tú no, pero todas estáis dispuestas a ayudar a los demás, unas desde su posición privilegiada, otras como mujeres anónimas también merecen su mención.

Tú puedes ser una heroína anónima que has dedicado una parte de tu vida a ayudar a los demás, ya sea en el entorno social, familiar o personal y esa labor es precisamente la que puede ser merecedora de un premio, así como conocer tu historia.

Es muy fácil. Si tú eres una de esas mujeres o conoces a alguien que lo sea, tan sólo tienes que  contar tu historia en no más de un folio. El texto será publicado en YO DONA  y se someterá al voto de los internautas durante un mes.

Los más destacados se publicarán una vez al mes en la revista. Y, a principios de 2011, un jurado formado por algunas de nuestras más reconocidas Mujeres con Causa elegirá la historia ganadora.

Vía | El Mundo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...