SsangYong Rodius: el coche familiar se reinventa

Cuando pensamos en un coche, pensamos también en cuantos vamos a usarlo, y con niños hay que recurrir a lo práctico. Y ese concepto es el que nos vende el SsangYong Rodius.

Probablemente cuando hablamos de una vida en familia, son muchas las prioridades que cambian. Lo cierto es que debemos adoptar una actitud más práctica e incluso con cosas en las que no habíamos pensado. Así por ejemplo, la elección de un coche funcional se convierte en algo esencial a la hora de poder movernos con facilidad con los niños. Y eso es precisamente lo que nos ofrece SsangYong con su nuevo modelo, el Rodius.

El SsangYong Rodius es uno de esos coches que pretenden hacernos la vida más fácil. Es espacioso, tiene muchas fórmulas para que los más pequeños viajen seguros y entretenidos, nos ofrece un maletero en el que cabe todo lo que podemos necesitar en vacaciones, y un largo etcétera de configuraciones que están pensadas exclusivamente para la comodidad familiar. Aunque a diferencia de otros, creo que estéticamente te encantará porque rompe moldes en cuanto a vehículos familiares. Aunque lo mejor es que eches un vistazo al vídeo de presentación.

Y si te ha gustado por fuera, precisamente por se diferente a lo que nos ofrece el mercado de automóviles del mismo sector; por dentro, además de todo lo que te comentábamos antes, cabe señalar que es el único en el que pueden estar 7 personas y 7 maletas ¿Suena difícil de superar, no?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...