Tanqueray ¿Puede un cóctel clásico ser diferente? ¡Descúbrelo!

¿Te gusta la ginebra? ¿No te apasiona? En cualquiera de los dos casos deberías probar las opciones que te ofrece Tanqueray. Se trata de una marca de siempre con muchas más posibilidades de las que imaginas.

La ginebra está de moda. Está claro que se trata de una de esas bebidas que, pese a su alto contenido de alcohol, resultan muy recomendables por sus propiedades digestivas. De hecho, en parte esa tendencia se debe a que se considera más saludable que otros tipos de bebidas con alta graduación. Ahora bien ¿cuántas marcas de ginebra conoces? Seguro que alguna. Y seguro que entre ellas se encuentra también Tanqueray.

Tanqueray es una firma con unos cuantos siglos de historia. De hecho, la casa que la fabrica la fundó Charles Tanqueray en 1830. Desde entonces, en la marca se aplica una filosofía que no solamente es válida a la hora de llevar a las copas de los usuarios el mejor sabor. Ingenio, tradición y dedicación son las claves de esta firma. Con esos tres valores como bandera, la ginebra sigue siendo una de las más prestigiosas del mundo y de las que mejores combinaciones ofrece por su sabor. ¿Todavía no la has probado?

Seguro que si la has probado tampoco sabías que la receta de Tanqueray tenía tantos años de historia. La verdad es que es algo que no se conoce demasiado, y que hoy quieren transmitir desde la marca. De hecho, la firma está convencida de que un clásico como su bebida no tiene por qué ser relegado a un segundo plano por la aparición de otras marcas que ahora son tendencia. ¿No hay cosas que nunca pasan de moda? ¿Realmente aprecias menos el sabor de un cóctel Tanqueray hoy que hace un par de años? La respuesta a la primera pregunta es que sí. Y a la segunda es que no. Está claro que los clásicos consiguen permanecer y ofrecernos siempre las mismas sensaciones. Es el caso de esta ginebra exclusiva.

Aunque no conoces exactamente qué lleva para tener ese exquisito sabor, sí que es importante que sepas que su fundador se empeñó en utilizar ingredientes únicos. Ahora todos podemos saber algunas opciones para maridar con ginebra. En aquel entonces, era toda una revolución seleccionar los elementos adecuados. Pero esa fórmula fue tan maestra que hoy en día sigue estando presente en todos los bares y en muchas casas. ¿Y sabes qué es lo mejor? Que mayores y jóvenes brindan con las mismas copas. Para que luego digan que no tienen nada en común las diferentes generaciones…

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...