Tiempo de ocio con la familia el mejor modo de establecer vínculos

tiempo-de-ocio-con-la-familia-el-mejor-modo-de-establecer-vinculos

El día a día puede ser un sin vivir y no llego a todo, pero no hay que olvidar nunca las responsabilidades familiares y sobre todo nuestros hijos. Si bien durante la semana podemos dedicarle menos tiempo por el trabajo, cualquier momento es bueno para tener un rato de ocio con ellos y establecer vínculos.

Aunque pueda parecer que hoy en día, el mejor modo de entretener a los hijos sea con películas, videojuegos y altas tecnologías, hay que buscar más alternativa en las cuales entre el ocio familiar al completo y con ellos nos permita compartir más cantidad de momentos juntos.

El primer paso será realizar una especie de lanzar ideas, es decir preguntar a todos los miembros de la familia que piensen en propuestas y actividades que resulten divertidas para todos. Si recordamos nuestra infancia, seguro que saldrán buenas ideas como pueden ser los juegos de mesa o las salidas al campo.

Por otro lado, si sois de nuevas tecnologías se puede jugar a realizar videos caseros, fotos divertidas y hacer todo un book o por el contrario jugar a todo un party familiar con algún juego para todos, aunque sea en la consola.

Hay infinidad de actividades de ocio muy divertidas y creativas para compartir en familia los días de fiesta o incluso fines de semana si durante la semana apenas hay tiempo.

Imagen | vuelaviajes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...