Tómatelo con calma

Hoy en día podemos encontrar herramientas que nos hagan la vida más fácil y sobre todo libros de autoayuda, muy efectivos y positivos que nos pueden dar las pautas para sobrellevar un mal día o superar un cúmulo de estrés.

Tómatelo con calma es un libro para mujeres que cada día están sometidas a una vida llena de estrés. Su autora Anna Talò – periodista, asesora editorial y traductora-, nos presenta en el libro unas técnicas de relajación y las claves para tener el día a día más fácil.


¿Llegas tarde a una cita y estás atrapada en un atasco? ¿No te queda más remedio que pasar toda la tarde del domingo planchando? ¿Tienes una agenda de trabajo más apretada que la del presiente de los Estados Unidos? ¡Tómatelo con calma!  Cualquier momento puede convertirse en una relajante meditación y ayudarte a recargar baterías.

Hoy el día a día de la mujer es muy estresante debemos ocuparnos de la familia y del trabajo, en casa y fuera de ella y cincuenta mil historias más. Racionalmente todas sabemos que debemos tomarnos las cosas con calma y filosofía, pero aún así, terminamos aplastadas por el peso de las expectativas, propias y ajenas, y hay días que todo nos desborda.

Aprovechando la propensión femenina a la multitarea, la autora nos propone transformar algunos actos cotidianos en breves y eficaces ejercicios de meditación y relajación para combatir las situaciones más comunes que generan ansiedad e irritación. Además, también nos ofrece útiles consejos para modificar aquellos hábitos que son perjudiciales para nuestra salud física y mental.

Tómatelo con calma lleva más de 25.000 ejemplares vendidos en Italia. Está dirigido a mujeres que trabajan dentro y fuera de casa y están sometidas al estrés de la vida diaria. Una excelente combinación de libro de autoayuda y guía práctica con ejercicios de meditación.

Vía | Planetalibros

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...