Vacaciones naturistas

naturismo

Vacaciones naturistas que permiten permanecer  la mayoría del tiempo desnudos y es toda una sensación hacer la vida al descubierto, sin cubrir el cuerpo, como Dios nos trajo al mundo.

Vacaciones naturistas para descubrir la libertad, donde la apariencia física queda en último lugar porque la exhibición carece de espectadores; cada uno va a lo suyo, a  disfrutar lo más naturalmente posible del contacto con el agua, el aire, el sol, la arena…

Hay diferentes posibilidades de  hacer unas vacaciones naturistas, en Europa más pero también en España, aunque estos espacios están muy controlados por aquello de dar un servicio de alta calidad.

Mi compañero dice que los espacios declarados oficialmente naturista, están llenos de gente mayor procedente de la revolución del 68, es verdad que los más jóvenes suelen acompañar a sus padres y que no son sitios de marcha al uso, pero hay muchos motivos para hacer unas vacaciones diferentes.

Vivir a lo Adán y Eva es un gustazo y aconsejo esta experiencia que deshinibe mucho, ayuda en momentos de baja autoestima a aceptarse a una misma tal como es y también anima a desarrollar los encantos naturales ocultos.

foto:hotel-naturista-en-alemania

Si quieres  más información sobre el tema: lugares naturistas en España

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...