Viña Esmeralda: el vino más femenino

El vino es sinónimo de sensaciones, momentos, recuerdos… en su caso, Viña Esmeralda es uno de los vinos más apreciados por las mujeres por su suavidad y perfecto acompañamiento durante la comida

Las Bodegas Torres se caracterizan por disponer en el mercado de una amplia variedad de vinos en la que resulta fácil perderse, pero es prácticamente imposible no encontrar uno que se ajuste a tu paladar. Sin embargo, en este caso queremos hablarte de un cambio de diseño en su presentación clásica Viña Esmeralda al que la propia empresa define como su vino más femenino. ¿No le conoces? Entonces es un buen momento para que descubras todo lo que este caldo tiene para ofrecer a tu sentido del gusto.


En realidad, no es una casualidad que Viña Esmeralda sea el vino más femenino de Bodegas Torres. Hay varias cualidades que ayudan a describirlo de este modo. Por un lado, las uvas que se utilizan para elaborarlo son las variedades moscatel y gewürztraminer. Ellas son capaces de crear una delicadeza y aroma excepcional que difícilmente vas a ver reproducido en otro producto. Para definir ese aroma y sabor podría hacerse una comparación con esencias de miel de acacia, de tilo, pero también con notas que recuerdan a las frutas frescas y tropicales.

A la hora de encajar en una categoría de vino al Viña Esmeralda hay que decir que se trata de un vino fundamentalmente floral, pero su toque ácido del final de la copa le convierte en una mezcla que sorprende en el primer sorbo. le confieren una delicadeza y aroma excepcional, intenso y floral, que recuerda el tilo y la miel de acacia, con notas de fruta fresca y tropical. Quizás por todo ello se corona en los mercados internacionales que saben que esta botella de Bodegas Torres fue uno de los primeros vinos blancos en aparecer en España.

Para intentar renovar esa imagen de vino clásico que siempre triunfa y darle un aspecto más moderno la botella de Viña Esmeralda ha cambiado. Ahora sus formas encajan a la percepción con todo lo que hemos descrito anteriormente y con ese carácter femenino que te hemos comentado. Pero por si todo esto ya fuese poco, la creación de la botella se ha llevado a cabo siguiendo criterios sostenibles. En el proceso se han reducido las emisiones de CO2 poniendo un granito de arena en una lucha que debe ser de todos: el cuidado del medio ambiente.

¿Se puede pedir más que un vino delicioso, en una botella de diseño y que cuida el medio ambiente? Yo creo que no.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...