15 cosas que las chicas odian de los chicos

Las relaciones de pareja son complejas porque no hay una comunicación fluida ni una organización del tiempo en común. Hoy analizamos algunas de las cosas que nosotras más odiamos de ellos.

CHICAS

Las relaciones de pareja son complicadas en sí mismas pero es precisamente lo que nos hace diferentes lo que puede llegar a complicarlas todavía más. Tener pensamientos opuestos, hobbies distintos y preocupaciones que no tienen nada que ver es algo común en las parejas, y hay cosas que molestan y se deben resolver.

Las relaciones chico-chica siempre suelen ser complicadas, pues a los chicos les gustan unas cosas y a las chicas otras, lo que ocurre es que al final como en la Física, los polos opuestos se atraen, y al final siempre estamos juntos pero no revueltos.
Pero hay ciertas cosas que las chicas odian de los chicos y no lo pueden evitar:

  1. Lo primero y lo más odioso son las listas de cosas que proponen para el fin de semana. A veces conviene planificarlo entre los dos, o simplemente no organizar nada.Lo organizan todo durante la semana y llega el fin de semana y claro, sólo se hace la mitad de la lista, porque hacerlo todo sería imposible incluso para Superman.
  2. En el primer encuentro, en vez de presentarse con su nombre de pila, se presenta con un mote por el que le conocen desde pequeño. No acaba de convencer esa teoría, pero tampoco es algo grave que haya que recriminar. Mejor preguntarle, si suena raro, por el del DNI en clave de risa.
  3. Cuando aparecen recién afeitados y se creen que están guapísimos y nosotras pensando que la barba lo hacía más interesante. Está claro que cada cual tendrá su gusto, pero no hay nada de malo en expresar tu opinión acerca de una característica física de tu pareja.
  4. Otra cosa que las chicas odiamos, es que en una conversación con los amigos o compañeros, cuando te equívocas en algo, te corrijan como si fueras tonta y no supieras hablar.
  5. Los videojuegos están bien, pero por favor, no en todos los lugares y a cada rato. Al igual que ocurre con otros hobbies, hay momentos para todo.
  6. Cuando dicen: “Te llamo mañana”. Y pasa mañana y pasa pasado y no da señales de vida. Al final aparece y dice que no se acuerda de haber dicho que iba a llamar. Los descuidos son molestos, pero pueden ser descuido o desinterés. Si es lo segundo, puede que te convenga repensarte lo que tienes con esa persona.
  7. Cuando se discute por algo, para reconciliarse después, a los chicos no les gusta hablar del tema cosa que a las chicas nos disgusta. Hablar es necesario, sobre todo para que las cosas queden bien claras. Hay que buscar el momento más oportuno para ambos y zanjarlo de la mejor manera.
  8. El fútbol, es un tema de grandes discusiones, porque está bien que le guste un equipo determinado, pero no todos los partidos y a todas horas. Quizás es un buen momento para discutir cuánto tiempo se le dedica a una cosa y a la otra.
  9. Al principio de la relación son super detallistas: te traen flores, bombones, ropa. Pero luego, cuando la relación lleva un tiempo, se olvidan de todo, incluso del aniversario. Esto es una cuestión de rutina y es cosa de los dos ponerse manos a la obra para recuperar la magia.
  10. Pero lo peor de todo es la infidelidad. Ese defecto es algo casi insuperable para las chicas y es un caso de rotura total. El perdón puede llegar, pero la desconfianza permanece y es en ese sentido en el que se pueden generar problemas a largo plazo que impidan volver a retomar la relación en el punto en el que se dejo.
  11. La terquedad, ese es otro defecto que nos molesta a las chicas, cuando se ponen en hacer algo, lo hacen y no miran las consecuencias… pero al cabo de unos días aparecen con la cabeza baja y con cara de yo no fui. Ser terco y tenaz está bien para algunas cosas, pero en otras puede ser brutal. En las relaciones hay que aprender a ceder en ambos sentidos.
  12. Cuando les duele algo o tienen gripe, siempre esperan a última hora para ir al médico y al final todos tenemos que salir corriendo. En realidad no todos lo hacen, pero si te ocurre a ti no estaría de más recordarle qué ocurrió la última vez para que tome medidas en esta ocasión.
  13. Otra cosa que nos molesta demasiado a las chicas es que se olviden de lo que nos gusta y lo que no. Vais a una cafetería y te pide un café cuando debería saber que lo odias. En realidad hay chicos y chicas despistados, y es con ellos con los que hay que tener paciencia. Explicarles que eso molesta, pero sin perder las formas o entrar en cólera.
  14. Los amigos, claro que pueden tener amigos, pero no estar con ellos todos los minutos del día. Quizás establecer un orden de prioridades y ponerse de acuerdo en ello sería la mejor de las soluciones a este conflicto.
  15. Y por último otro defecto muy difícil de aguantar: los celos. Los celos son negativos en cualquier tipo de situación porque arruinan la confianza y el bienestar entre las personas.

Los chicos tienen muchos defectos, pero las chicas no podemos vivir sin ellos… será por lo de los polos opuestos que se atraen, ¿no te parece?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...