Cómo decirle a tu pareja lo que no funciona en vuestras relaciones

como-decirle-a-tu-pareja-lo-que-no-funciona-en-vuestras-relaciones

No es fácil hablar con la pareja sobre sexo y las relaciones íntimas, si bien se puede tener toda la confianza del mundo es un tema muy delicado que pese a ser de lo más normal hablarlo, puede herir susceptibilidades. Por lo tanto hay que hablarlo con mucho tacto.

Si quieres cambiar algún aspecto de vuestra forma de disfrutar del sexo, procura enfocarlo de forma positiva. En lugar de recurrir a la crítica, hazlo a modo de sugerencia, suena más suave a sus oídos.

Otra opción es preguntar a tu pareja cómo le gustaría que le acaricies, qué es lo que más satisfacción le proporciona cuando hacéis el amor o tenéis momentos de juegos eróticos festivos. Además de conseguir una información muy valiosa, tu pareja no tardará en preguntarte lo mismo, por lo que obtendrás la oportunidad perfecta para poder dar tu opinión.

Si no tienes costumbre de hablar sobre sexo con tu pareja, te dará menos apuro si te preparas con antelación. Visualízate a ti misma explicándole a tu pareja lo que le quieres decir o ensaya antes en el espejo. Trata de hacerlo de forma divertida, insinúate y quédate con la versión que creas más le va a gustar.

Si a pesar de ello, te resulta difícil expresarte, puedes hacerle participe de tus deseos de forma indirecta dejándole leer un artículo o un libro que hable de ello. Aunque en una pareja si hay confianza, el tema sexo no debería darte ninguna vergüenza hablarlo.

Imagen | LordFerguson

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...