Conduce tu propia vida emocional

conduce-tu-propia-vida-emocional

Hay personas que no gobiernas su propia vida, no son dueñas de sus sentimientos, tapan carencias y confusiones con el otro. Es estos casos es importante profundizar en la fase del autoconocimiento personal.

No son conscientes de sus debilidades ni de cómo son. Deben mejorar en ese sentido para conseguir un equilibrio emocional. Deben buscar relaciones afectivas que les proporcionen equilibrio y no lo contrario.


Hay que ser una misma, ya que una relación es una oportunidad fantástica de crecimiento. Es importante no quemar etapas. A veces la necesidad de enamorarse nos lleva a vivir las cosas demasiado rápido, e incluso podemos presionar en exceso al otro o dejarnos manipular. Es importante no renunciar a ser nosotros mismos con tal de gustar a los demás, y así crecer y madurar.

Hay que reorientar las emociones. La tendencia al arrebato amoroso corresponde muchas veces a personalidades hiperemotivas para las que la vida sin pasión sólo engendra frustración.

Pero antes de llevar las emociones al terreno amoroso, donde a menudo estas personas se sienten decepcionadas, es necesario que estas personas aprendan a moverse en otros ámbitos para que sus necesidades pasionales puedan canalizarse. Un ejemplo podría ser los deportes, aventuras, las actividades artísticas, etc.

Imagen | # ARIAKOS #

Más en CentroMujer | El chantaje emocional, Por qué los hombres aman a las cabronas

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...