Cuando los hijos alteran la convivencia

cuando-los-hijos-alteran-la-convivencia

Los hijos son un bendición tanto para la pareja como las mujeres que deciden tenerlos. Pero cuando se convive con una pareja una vez qu llegan los niños, algunas veces son fruto de conflictos.

Son los que ponen a prueba muchas veces la relación en pareja. Para superar los contratiempos que de vez en cuando surgen y para no llegar a términos drásticos y evitar una crisis. Nunca hay que olvidar que primeramente eres madre pero también pareja. Y las dos funciones tienen que ir de la mano.

Puede existir diferencias de criterio en la educación. Si tú eres más estricta y tu pareja más permisivo o viceversa, tenéis opiniones diferentes sobre distintos temas importantes. Cuando esto ocurre, hay que hablar sin los niños delante y llegar a un acuerdo satisfactorio para ambas partes.

También puede pasara que con la llegada de los niños, la intimidad se vea reducida. Cuando no hay momentos para estar a solas con la pareja, hay que poner remedio. Los hijos deben aprender a respetar la privacidad de los padres con gestos como, llamar a la puerta antes de entrar (si estáis en el dormitorio) y de vez en cuando está bien llevar los niños a casa de los abuelos o familiares y disfrutar de una noche solos.

Suelo ocurrir sobre todo en las mujeres, que una vez llega a casa el recién nacido, deja de lado a su pareja. Cuando esto sucede, es importante pensar que la pareja puede tener celos de los hijos. Por lo tanto es importante reservar un momento al día para dedicarlo en exclusiva a cuidar de la relación.

Imagen | clspeace

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...