Fórmula mágica para conseguir la armonía en la pareja

formula-magica-para-conseguir-la-armonia-en-la-pareja

No es ningún secreto, pero no siempre lo tenemos en cuenta. Para que la vida en pareja transcurra sin sobresaltos es necesario ser tolerantes, empáticos y mantener el diálogo siempre, esa es la fórmula mágica.

Hay que tener comunicación, no se trata de hablar por hablar sino de expresar tus sentimientos, inquietudes, proyectos y ser correspondido/a. Cuando la comunicación es fácil y fluida los problemas se solucionarán sin esfuerzo.


Sé flexible e  intentar ponerse en el lugar del otro, pensar en cómo debe sentirse, qué debe pensar, te ayudará a comprenderlo mejor, sobre todo en momentos complicados.

Mantened vuestra independencia. El hecho de ser pareja no impide el desarrollo individual. Madurar de forma independiente ayuda a que exista equilibrio en la pareja y evita que ninguno de vosotros sea totalmente dependiente del otro.

Cultivar la confianza.  No se trata de una confianza ciega sino objetiva. Si no hay motivos reales para desconfiar, agobiar a tu pareja con tus temores la alejará progresivamente de ti.

Imagen | Sonpareja

Más en CentroMujer | Solucionar la diferencia de opiniones sin enfados

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...