Juguetes sexuales para activar el deseo

juguetes-sexuales-para-activar-el-deseo

Aunque su existencia data de tiempos inmemoriales, lo cierto es que, en los últimos años, han experimentado un auténtico boom, los llamados juegos sexuales. Se calcula que el 25% de la población española los usa de forma habitual.

Vibradores, bolas chinas, geles activadores del orgasmo, el catálogo cada vez más amplio y su uso más generalizado. La mayoría de parejas se inician en ellos por curiosidad y diversión, pero, con el tiempo, algunos acaban por instaurarse en su vida sexual.


El objetivo principal de estos artículos es aumentar el placer, aunque no es el único. También ayudan a combatir la monotonía, aumentar la complicidad de la pareja y solucionar algunos problemas sexuales como hacen los geles retardantes en la eyaculación precoz o los lubricantes en el caso de sequedad vaginal.

Algunos de ellos se aconsejan incluso para fortalecer la musculatura pélvica femenina y, de esta manera, aumentar el pacer de la mujer durante el coito e, incluso prevenir la incontinencia.

Algunos hombres temen que estos artículos los sustituyan, pero se trata de un temor sin fundamento. Tal como aseguran los expertos, no se trata de sustituir, sino de complementar o incluso ayudar, nada más. Por lo tanto los hombres pueden estar tranquilos.

Imagen | Dixo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...