Las mujeres cuando deciden ser madres miran a su pareja de distinta forma

Parece ser que según el último estudio llamado ‘El padre ideal’ las mujeres cuando deciden ser madres, al menos un 20% comienzan a ver a su pareja de modo distinto. Del estudio realizado entre 1.500 mujeres y hombres entre 20 y 50 años así lo revelan, incluso algunas de ellas cuando deciden ser madres, a parte de mirar a su pareja de forma distinta reconocen que han cambiado de pareja, porque la que tenían, no daban el perfil ideal como padre.

Por lo tanto, tal y como revelan las conclusiones de Clearblue, las mujeres españolas lo que buscan en un hombre es posición económica (81%), pasión (57%) y compromiso con sus hijos (68%), por encima del atractivo físico que está en un 19% o de que se implique en las tareas domesticas un 32%.


Claro que los hombres lo saben, y así lo revelan este reciente estudio. Ellos conocen los gustos de las mujeres en general y saben qué cualidades buscan en un hombre cuando están pensando en ser madres. Por esta razón, casi la mitad de los hombres reconocen haber utilizado en alguna ocasión el recurso de dar una imagen de ‘padre ideal’ para ligar.

Por otro lado, los hombres cuando reciben la noticia de ser padres, la reciben con ilusión y la relación mejora en un 80% de los casos, reconocen mostrarse más cariñosos el 60% y se comprometen en las tareas del hogar un 51%, y otro dato importante, el 60% de los hombres se implica en la compra de las cositas para el bebé.

Por otro lado, cuando existen dificultades para que llegue el embarazo, las mujeres ven que sus parejas sí reaccionan, se muestran preocupados y buscan soluciones. Los hombres en estos casos se sienten muy involucrados y vulnerables, ya que 4 de cada 10 se reconoce ansioso cuando existen dificultades para lograr el embarazo, y están decididos a buscar soluciones.

Con lo cual se puede decir después de este estudio, que el hombre ha cambiado o simplemente no son tan ‘pasotas’ como pensamos para ciertos temas tan importantes como la paternidad o el embarazo.

Imagen | cosasdebebes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...