Los mejores coches para hacer el amor

3342583947_c635772013

Si hablamos de los sitios en los que se puede hacer el amor, la lista sería interminable. Hay gustos para todo, y sinceramente, gente muy creativa (y muy ágil también, porque para algunos lugares hay que ser casi contorsionista). Pero no hay duda de que el coche es uno de los clásicos.

Eso sí, todo depende del coche del que estemos hablando, claro. Pues bien, me he encontrado una página en Internet en la que explican con todo lujo de detalles cuáles son los coches más adecuados para hacer el amor, con todo tipo de valoraciones.

Hay una interesante clasificación ordenando los mejores coches en dos apartados: los utilitarios y los compactos. En lo que se refiere a los utilitarios, gana el Renault Clio, que según parece ofrece la posibilidad de probar diferentes posturas sin necesidad de pasar a la parte trasera. Entre sus ventajas destacan que sus formas redondeadas son perfectas para que no se clave nada; y el único defecto que le encuentran es que al parecer, tiene la butaca trasera algo corta.

En cuanto a los compactos, es el Mazda 3 el elegido. Aunque según parece, los asientos delanteros solo están pensados para conducir, por lo que para otro tipo de diversiones hay que pasar a la parte de atrás que, según parece, es perfecta.

¿Alguien tiene más opciones?

Foto de flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...