Masajes sexuales con geles específicos ¡Qué suba la temperatura!

Lo cierto es que los masajes sexuales pueden ser un preliminar perfecto en cualquier relación y los muchos productos disponibles en el mercado para tal fin hacen que la oferta sea inmensa.

masajes

Los preliminares se han convertido desde siempre en una manera muy interesante de encender los motores en la relación sexual. Sin embargo, tipos de preliminares hay muchos, y los clásicos besos, caricias y abrazos pueden ser muchas más cosas si les añadimos un poco de creatividad y aprovechamos las muchas opciones que se nos ofrecen en el mercado, por cierto cada día más común, de artículos para mejorar o para intensificar las relaciones sexuales. En este caso, queremos hablarte específicamente de los masajes sexuales con geles específicos, porque la variedad no hace sino aumentar en el mercado.

Los geles de masaje sexuales están elaborados en la mayoría de los casos con elementos que no provocan alergias y que son para pieles sensibles. El hecho de que los podamos utilizar directamente en las partes más íntimas así lo requiere. Sin embargo, podemos usar un gel de estos en cualquier parte de nuestro cuerpo. Es más, lo ideal sería que éste se convirtiese en nuestro aliado a la hora de planificar los preliminares. Un masaje estimulante, relajante, con efectos frío o calor, o con aromas de esos que estimulan nuestros sentidos puede ser un aliado perfecto para lograr el objetivo final de estar a cien.

Dentro de las opciones que el mercado nos ofrece para poder elegir, hay geles que funcionan como un lubricante y que al tiempo son un gel de masaje. En esos casos, tienes una doble ventaja con ellos, ya que por un lado te permiten sacarles rendimiento como preliminares a la relación sexual, y luego se convierten también en protagonistas de ella, ya que mejoran la sensación se sequedad en la vagina y pueden crear efectos para que la eyaculación se retrase, y por lo tanto, que sintamos más y mejores orgasmos. En el caso de ellos, saber que no van a irse antes de que su pareja lo haga, es también una sensación muy satisfactoria.

Está claro que los geles de masaje sexual no son juguetes sexuales, pero si eres atrevido y los combinas en la misma práctica, puede que te sorprendas de los muchos resultados que te dará el uso de ambos en una relación. Y seguramente, el sexo sea mucho más placentero, porque por lo general, todo lo que es creativo, todo lo que es innovador y todo lo que nos suena a nuevo en la cama, suele encantarnos. Y sobre todo, ayuda a salir de rutinas sexuales.

Imagen: dMap Travel Guide

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...