No hay que perder el deseo con la pareja

no-hay-que-perder-el-deseo-con-la-pareja

No hay nada más excitante que ver el deseo en los ojos del otro. Es una sensación que estimula la libido y fortalece nuestra autoestima sexual. Y como para recibir hay que ofrecer, la mejor forma de conseguirlo es dando y el primer paso y demostrar a tu pareja lo mucho que la deseas.

Una vez pasada la fase del enamoramiento e instaurados de lleno en la  estabilidad, es posible que las muestras de cariño vayan aminorando de forma paulatina. Como ya damos por sentado que nuestra pareja sabe lo mucho que nos atrae, no consideramos necesario demostrarlo.


Pero a menudo olvidamos que el sexo es fuego y el fuego se ha de alimentar para que no se apague. Tu pareja, como tú misma necesita que le demuestres que sigue gustándote. De lo contrario, hay el peligro de que su confianza sexual decaiga y, con ella su deseo.

Para evitarlo, aprovecha cualquier ocasión para tratar de exteriorizar tu admiración sexual. En ocasiones, basta con una simple mirada de deseo, una caricia inesperada o una insinuación.

No estamos hablando de practicar sexo todos los días, sino de establecer una atmosfera sensual y cómplice con tu pareja, un lenguaje secreto que os permitirá mantener viva la energía sexual.

Imagen | Son Pareja

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...