Pistas para saber si tu mejor amigo se está enamorando de ti

El amor puede surgir en una relación de amistad hombre-mujer aunque no siempre sea así. En este caso queremos darte algunas pistas para saber si es así en tu caso.

MEJOR AMIGO

La amistad entre un hombre y una mujer suele ser muy sincera y duradera, pues las hay que duran toda la vida. Pero, a veces, después de compartir muchos momentos juntos, las cosas se vuelven de otro color y resulta que ahora tu mejor amigo está empezando a enamorarse de ti. Para saber si tu mejor amigo quiere algo más que amistad, hoy te propongo unas pistas para saber si tu mejor amigo se está enamorando de ti.

Es cierto que muchas veces se ven cosas donde no las hay porque todavía socialmente no se entiende bien la relación de amistad hombre-mujer. En realidad, tengo experiencia en esto porque algunos de mis mejores amigos son hombres, y son innumerables las veces que las personas me dicen que no lo entienden, o que no entienden cómo mi actual pareja es capaz de asumir esto como algo positivo. Si en tu caso también tienes amigos hombres en tu vida, te recomiendo no darle demasiadas vueltas y seguir a lo vuestro. Al fin y al cabo, la amistad es lo que importa.

Pero por mucho que haya defendido la anterior tesis, también conozco casos en los que se demuestra aquella vieja teoría de que entre la amistad y el amor hay solo un paso. Y si en tu caso tienes dudas sobre vuestra amistad, y no sabes si realmente la otra persona siente algo más por ti, entonces los trucos que te damos a continuación te ayudarán un poco mejor a descubrirlo.

Trucos para saber si se enamoró de ti

Siempre tiene tiempo para ti

Cuando lo llamas, aunque tenga mucho trabajo o problemas personales, hace lo imposible y más para poder quedar contigo

Busca cualquier excusa para verte

Cualquier cosa le sirve para quedar contigo, devolverte el libro que le prestaste hace años o devolverte el pañuelo que te dejaste olvidado. No existe día que no encuentre algo para poder hablarte o verte.

Siempre pendiente de ti

Al salir a tomar algo con los demás amigos, te observa constantemente, incluso busca que tu mirada coincida con la suya en cualquier momento que estas charlando con los demás. Cuando esto ocurre, desvía la mirada como si no hubiera pasado nada.

Su actitud

Siempre esta tomándote el pelo de una manera graciosa sin molestarte demasiado, pero siempre consigue hacerte reír.

El cariño

Es muy cariñoso y siempre está abrazándote. Te has dado cuenta que siempre está tocándote ( pero en el buen sentido de la palabra), te pellizca, te hace cosquillas, te coge las manos para mirar si las tienes frías…

Otras relaciones

Se preocupa en exceso cuando comienzas una relación y siempre te da la razón a ti cuando le cuentas algún pequeño problema que has tenido con tu pareja. Si te fijas un poco más, es como si se sintiera un poco celoso.

Ayuda

Siempre te pide ayuda, tanto para cosas importantes como para pequeñas tonterías sin importancia.

Sabe todos tus gustos

Es el único que se acuerda que te gusta el café templado y que le tienes pánico a las arañas. Siempre tiene un pequeño detalle para regalarte, aunque no sea un día especial. Te has preguntado alguna vez: ¿porqué no tiene novia si es tan agradable? o también ¿porqué sus novias le duran tan poco tiempo?

La risa fácil

Siempre se ríe de tus payasadas, aunque a nadie más le hagan gracia.

Si te fijas, siempre parece que está a punto de decirte algo y nunca se anima. a veces lo intenta y te dice muy en serio que tiene que hablar contigo y cuando lo intenta, sale por la tangente. Si has contestado sí a la mayoría de estos trucos, ten por seguro que es verdad, ¡tu mejor amigo se está enamorando de ti! Si en tu caso no sientes lo mismo que él, debes llevar las riendas del asunto y enfrentarte al problema para evitar hacerle daño y que lo vuestro salga perjudicado. En la mayoría de los casos, las relaciones de amistad que se rompen porque uno de los dos siente algo más lo hacen por falta de comunicación. Es importante que a ti no te ocurra para que puedas seguir como hasta ahora. Puede que necesitéis tiempo, pero puedes estar segura de que esto también se supera.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...