Ponte al día con un manual sobre sexo

¿Qué no sabes qué regalar a tu pareja estas navidades? ¿Estas aburrido de que, año tras año, te ofrezcan siempre lo mismo? Eso nos pasa a todos, pero en nuestra mano está idear originales estratagemas para ser un tanto innovadores. En estos tiempos de recesión, en ocasiones pensamos que la originalidad está reñida con lo barato… pero nos equivocamos. Siempre hay alguna opción que nos salva, y en Qdiario queremos ofrecerte una de ellas. En primer lugar, prueba a regalar un libro ¿Un libro? Sí, así a primeras es cierto que suena poco original. Pero no elijas uno cualquiera, prueba con algo que os ofrezca largas horas de placer.

Cualquier sitio es bueno para empezar a formarse en materia sexual.

Existen miles de manuales para fortalecer las relaciones sexuales, pero nosotros te recomendamos uno de ellos. Seguro que conoces el programa radiofónico de Europa FM Ponte a prueba. Pues bien, toda la sabiduría, diversión y humor de las ondas se ha trasladado al papel, creando un interesante manual ‘sexológico’ donde las relaciones se tratan desde un punto de vista divertido, respetuoso y muy picante. Los presentadores, Oriol Sabat y Daniela Blume, han compuesto un manual que lleva por título El manual de Ponte a Prueba (Ediciones B), para todos los gustos y preferencias sexuales… por lo que a la hora de regalar es difícil que te equivoques.

Hombres, mujeres, heterosexuales, bisexuales, homosexuales, solteros, casados… todos podrán encontrar posturas, juguetes y mucha información de utilidad. Si lo que queremos es mejorar nuestras artes en el catre, un manual de este tipo puede sernos de gran ayuda, pero también despejará dudas, alimentará nuestra imaginación, nos dará ideas y nos liberará de los viejos tabúes.

Aquí te hemos hablado de uno de los muchos manuales que existen, pero siempre es una buena idea buscar aquel que más nos pueda interesar. Actualmente, los manuales sobre sexo son el pan de cada día y mucha gente se divierte leyéndolos. Ahora sólo tienes que elegir a quién regalárselo.

Foto por moriza en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...