Remedios y consejos para potenciar la fertilidad I

remedios-y-consejos-para-potenciar-la-fertilidad

Una de cada tres parejas en nuestro país, tiene dificultades para lograr el embarazo. Si estás pensando en ampliar la familia o ser madre, pero la espera se prolonga más de la cuenta, siempre puedes tomar nota de estos consejos.

El déficit en ciertos nutrientes podría estar poniendo en peligro la capacidad reproductiva y los suplementos dietéticos podrían beneficiarlo así como muchos factores pueden igualmente dificultarlo.

El mejor remedio en caso de estrés, la levadura de cerveza. Es un suplemento dietético para la mujer capaz de incrementar la capacidad de reproducción y en el hombre mejora la calidad y cantidad de los espermatozoides.

No sólo por su contenido en ácido fólico, sino también por su aporte en otros componentes de importancia en problemas de fertilidad. Hay parejas que debido al estrés les cuesta y la levadura de cerveza es su mejor aliada.

Pan con pipas. La píldora anticonceptiva disminuya la concentración de vitamina E y de ácido fólico en sangre, el déficit de los cuales dificulta el embarazo.

Si has tomado anticonceptivos hormonales, conviene que ingieras pan con pipas o bien incluyas a diaria una cucharada sopera de estas semillas en los cereales del desayuno. Intenta que tu pareja siga este mismo remedio porque tener buenos niveles de vitamina E se asocia a una mejor movilidad de los espermatozoides.

Imagen | Peynado

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...