Remedios y consejos para potenciar la fertilidad II

remedios-y-consejos-para-potenciar-la-fertilidad-ii

Siguiendo con los remedios y consejos para hacer la vida más fácil en aquellas parejas que les cueste concebir un bebé y que sea derivado de factores externos y no de algún tipo de incidencia más seria. Siempre se puede aplicar remedios sobre todo nutricionales que la potencian.

El queso parmesano y los gratinados. Está considerado como uno de los diez alimentos más ricos en zinc. Según los expertos, la cantidad y la actividad del esperma están directamente relacionadas con los niveles de zinc en el organismo, de ahí la necesidad de que los hombres con un bajo recuento de espermatozoides aumenten la ingesta de este mineral.


Está presente en los frutos secos, la ternera, el huevo y las legumbres. En la mujer, el zinc, interviene en la formación de óvulos de calidad y estimula las hormonas que intervienen en la fecundación. Los fumadores y las personas que siguen dietas desequilibradas son propensas a tener déficits de zinc.

El extracto de avena es un reconstituyente y un buen remedio para la fertilidad que los especialistas en fitoterapia recomiendan para, favorecer la fertilidad, mejorar el impulso sexual masculina y combatir la apatía sexual.

Cuando los romanos descubrieron los efectos prodigiosos de este nutritivo cereal en el terreno de la sexualidad, comenzaron a llamarlo ‘aveo’ que significa deseo. Para beneficiarse de estas virtudes hay que disolver 25 gotas de extracto de avena en un vaso de agua, añadir una cucharada de miel y tomarlo de dos o tres veces.

Con estos remedios y complementos vitamínicos se puede potenciar la fertilidad en la pareja y conseguir el tan deseado embarazo.

Imagen | Recetasytragos

Más en CentroMujer | Remedios y consejos para potenciar la fertilidad I

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...