Símbolos eróticos en tus sueños

2404711901_2447ea96a3

Ayer mismo hablábamos de los sueños eróticos, y de cómo su significado está casi siempre relacionado con mensajes del subconsciente que con una interpretación literal de los mismos.

Además, en el mundo de los sueños los símbolos tienen un importancia clave, ya que son una forma de representar lo que realmente sucede en nuestro interior. Hoy te explicamos el significado de algunos de los símbolos más curiosos.

  • Ascensor: si sueñas que estás en un ascensor y que subes y bajas sin parar, pero nunca bajas ni llegas a tu destino, es que tienes una ansiedad que no puedes satisfacer. Por ejemplo, si hay un chico que te gusta pero con el que no estás saliendo (aunque te mueres de ganas), o tienes pareja pero hay una faceta que deseas cumplir.
  • Volar: el vuelo, moverte libremente por el aire sin ningún tipo de atadura, está relacionado con la sensación del clímax, y es posible que tengas este sueño si te duermes después de haber mantenido una relación sexual.
  • Serpiente: la serpiente es por excelencia el símbolo fálico, y si sueñas que uno de estos reptiles se enrosca en ti o está en tu cama, quiere decir que temes estar con alguien que te gusta por miedo a perder el control.

¿Te reconoces en alguno de estos sueños?

Foto de Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...