Una vía de escape para los problemas cotidianos, el sexo

El sexo dicen los expertos que combate el estrés, aumenta la autoestima, mejora la calidad del sueño, por ello no sólo es una fuente de placer, sino también de salud y de bienestar. Por esta razón, si últimamente no estás pasando por una buena época, haz la prueba y aumenta la frecuencia de tus relaciones sexuales.

La vida no es siempre un camino de rosas pero, afortunadamente, hay una válvula de escape que nos puede ayudar a que resulte mucho más llevadera. Se trata del sexo, un auténtico antídoto contra el mal humor.


Durante las relaciones sexuales, el cerebro libera una serie de hormonas, las endorfinas. No es ningún secreto por ello que después del sexo nos sintamos más relajados, de mejor humor y sin estrés.

Por esta razón, cuando no se pasa por un buen momento, no hay que renunciar al sexo, sino todo lo contrario. El placer nos puede ayudar a desconectar de la realidad, aunque tan sólo sea durante unos minutos, y a conseguir una agradable oleada de buenas sensaciones.

La complicidad con la pareja,  puede hacer milagros. El grado de intimidad que tiene lugar durante las relaciones sexuales nos puede ayudar a sentirnos más cerca de ella y sentirnos reconfortadas por su apoyo.

Imagen | bodahoy

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...