Vacaciones en pareja

vacaciones-en-pareja

Llegan las vacaciones y nos hacemos la misma pregunta año tras año, sobre todo aquellas parejas que hace tiempo perdieron la ilusión o están estancados o simplemente están atravesando una profunda crisis.

La preguntas serían así: ¿Pasar 24 horas juntos? ¿Dónde vamos? ¿Nos pondremos de acuerdo? ¿Con niños o sin niños? ¿Vendrá la suegra? ¿Playa o montaña?. Ya que no hay que olvidar que la mayoría de las rupturas se producen tras las vacaciones.

Evidentemente los viajes en pareja suelen servir para redescubrir a la pareja a nivel personal y sobre todo para tener anécdotas que recordar y contar en un futuro. Pero hay veces que esos días de descanso, no son como lo planeamos.

Podrías plantear irte de vacaciones este año sin los niños, sin la suegra, sin el perro y sin el portátil. Sólo vosotros dos, ya que seguramente no recordáis cuando fue la ultima vez que os pegasteis una escapada los dos y necesitéis de reeditar vuestro amor.

Olvidaros de los destinos turísticos como si fuera el viaje de novios. Probar destinos nuevos en playas igualmente paradisíacas pero menos bulliciosas y más tranquilas ideales para relajarse y sobre todo poder conversar. Mientras menos distracciones existan, mejor para la pareja.

Pero, si tu relación hace aguas, ¡cuidado¡, los problemas también viajan dentro de la maleta y unas vacaciones en solitario, podría ser la punta para explotar y provocar las incompatibilidades ya insalvables.

Si las vacaciones las hacéis en pareja, dejar las tensiones y el estrés en casa hasta la vuelta. Y descubre de nuevo la pasión, porque es la mejor terapia para pasar unos días de verano juntos sin interrupciones ni sobresaltos.

Imagen | ReservasdeCoches

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...