El Feng Shui y la ropa

Si quieres saber lo que dice el Feng Shui sobre los colores de la ropa no puedes perderte el siguiente artículo.

beaded-2137080_1280El Feng Shui es una doctrina del lejano Oriente que está muy de moda en nuestros días y se aplica mucho en la decoración de casas y jardines pero también empieza aplicarse en el mundo de la moda.

El Feng Shui busca el bienestar personal, por eso hacer uso de sus consejos a la hora de elegir la ropa puede ayudarnos a sentirnos mejor y mas a gusto con nuestra imagen.

El Feng Shui recomienda que lo mejor a la hora de comprar la ropa es usar nuestro propio criterio y evitar todo aquello que nos desagrade a primera vista. Pero el Feng Shui también tiene algunos consejos a nivel general:

  • Las lineas rectas indican el camino vital a seguir
  • Las lineas onduladas representan equilibrio y armonía y nos aportan paz y seguridad
  • Se deben evitar las lineas de color metálico y las prendas que tengan lineas del mismo color que el fondo
  • En las lineas onduladas se recomiendan los colores azules y verdes en combinación con el blanco
  • El color azul con lineas blancas da buena suerte
  • Los colores rojos y granates aportan energía

Número Kua

Seguro que te ha pasado más de una vez, que cuando compras una pieza de ropa, te sientes tan cómoda con ella que no la quitas de encima, pues bien eso es debido a que ese color o tejido de ropa está relacionado con nuestro número personal o número Kua del Feng Shui

Para calcular el número Kua debes sumar las dos cifas últimas de tu año de nacimiento y volverlas a sumar hasta que consigas un número de un solo dígito. Por ejemplo si naciste el 18 de Octubre de 1963

6+3=9

Si eres hombre  10-9= 1

Si eres mujer 9+3=12 volvemos a sumar 1+2= 3

El 3 sería tu número Kua en el Feng Shui

Número Kua 1 y 9

Tus colores son los verdes y marrones y tu elemento principal es la madera. Debes usar tejidos cómodos y sueltos según el Feng Shui

Número Kua 3

El elemento de estas personas según el Feng Shui es el fuego por eso son personas ardientes a las que favorecen los colores ardientes como el rojo , el rosa o el púrpura.

Número Kua 4

Su elemento según el Feng Shui es el agua por lo que su ropa debe ser fluida, ligera y vaporosa. Los colores que más le favorecen son los azulados y los negros.

Número Kua  2, 5 y 8

En este caso su elemento es la tierra y sus colores según el Feng Shui son los tonos terrosos como el amarillo, marrón, beige o blanco.

Número Kua 6 y 7

El elemento es este caso según el Feng Shui es el metal. Los colores en este caso son los blancos, los grises y los metalizados.

¿Cuál es tu número según el Feng Shui? ¿Y tu color?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...