El poder siempre está en ti

autoayuda-poder-en-ti

Con los tiempos que corremos y la sociedad en la cual nos movemos, nos piden paso ampliar nuevos horizontes, nuevas técnicas para nuestro crecimiento personal y nuestra propia superación.

Y sobre todo para conseguir nuestras metas.

Hay un amplio material que avalan contenidos de autoayuda, con recomendaciones e incluso métodos que te inducen a actuar de tal o cual forma. Asegurándote la felicidad y el éxito en lo que deseas.

Evidentemente no hay que poner en duda ninguno de los  métodos de autoayuda que lleguen a nuestras manos.  Todos son eficaces siempre y cuando pienses que los milagros no existen si bien la predisposición que pongamos en ellos.

Pongamos que es como cuando vas si llega el caso a un psicólogo, éste te marca unas pautas, unas guías, pero si tú no tienes predisposición a aceptar las pautas o la rutina que te imparta, no conseguirás nada.

Y si por el contrario te niegas a recibir esa ayuda y te niegas o cierras en banda a no querer aprender, cierras por completo toda opción a que te activen el poder que solo está en ti. El cambio, por consiguiente, está en tus manos. Porque solo tú eres dueña de tu vida.

Los caminos son amplios pero recuerda que los verás dependiendo de tu capacidad de querer elegir o dejar que el azar guíe tu camino. Si llegáramos a utilizar nuestra intuición y trabajar en base a ella sin pensar en el resultado más que en el final del camino. Veríamos como el poder funciona y nos sorprenderíamos del resultado.

La vida está llena de lecciones por aprender y oportunidades que no podemos dejar de escapar. Tampoco es vivir en un espejismo continuo, sino mas bien en guiarte por lo que tenga que ver con tu propio yo.

Y para ello tienes primeramente que aprender a conocerte, tus inquietudes, como sientes y sobre todo que es lo que deseas conseguir. Y de ahí coger todas las oportunidades que la vida te brinda, incluso las pautas a base de autoayudas.

Porque la autoayuda estriba en llegar a una sola conclusión. Aprender el camino que deseas y orientarte hacia él sin cuestionarlo.

Deja atrás los prejuicios y persigue tus sueños diseñando ese camino tal y como lo deseas. Y con el tiempo a medida que vas aprendiendo las técnicas y verás el potencial que tienes  sin darte cuenta.

Imagen | Elsonidoylafuria

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...