Las arrugas hablan de ti

Si quieres saber lo que tus arrugas dicen no puedes perderte este artículo

migrant-mother-1397009_1280

La morfo-psicología es una rama de la ciencia que relaciona los rasgos físicos de la cara y el cuerpo de una persona con su personalidad, por eso las arrugas pueden mostrarnos mucha información de la persona que las tiene.

Según la morfo-psicología las arrugas indican sufrimiento y el hecho de que aparezcan en un lugar u otro del rostro tienen distinto significado.

La morfopsicología divide el rostro en tres áreas principales:

  • Parte superior de la cara que comprende ojos, frente y cejas
  • Parte central que comprende la nariz y los pómulos
  • Parte inferior que comprende boca y mandíbula

El lugar en donde están colocadas las arrugas en el rostro tiene un significado concreto, pero la cantidad de arrugas también dependen de otros factores como el clima, la grasa corporal, el tipo de piel, la alimentación…

¿Qué significan las arrugas?

Según en que parte del rostro estén localizadas las arrugas tienen un significado u otro.

Zona superior

La zona superior comprende los ojos, la frente y las cejas. Esta zona está relacionada con lo mental, por eso las arrugas en la frente nos muestran heridas mentales. Las personas con arrugas en la frente piensan demasiado y le dan muchas vueltas a la cabeza. Las arrugas en los ojos nos muestran la forma de ver el mundo y la decepción que sentimos por ver lo que no nos gusta.

Parte central

La zona media de la cara representa las emociones y abarca la nariz y los pómulos.Las personas con grandes pómulos y nariz grande son muy emocionales. Las personas que tienen arrugas verticales en las mejillas son personas que han sufrido golpes emocionales. La nariz de las personas habla sobre su capacidad de dar y recibir, por eso las arrugas en la nariz muestran un desequilibrio entre lo que damos y lo que recibimos.

Parte inferior

Esta zona comprende la boca y la mandíbula y muestra los aspectos más primarios de la personalidad humana como el coraje, la fuerza de voluntad, la comida, el dinero… Las arrugas en estas zonas también hablan de nuestras necesidades básicas.Las arrugas en la zona del mentón o la barbilla demuestran heridas de carácter sexual, profesional o económico. Las personas que tienen arrugas en esta zona de la cara pueden tener problemas sexuales, tanto de bloqueos como de abusos y también pueden tener problemas con su posición de lucha en la vida pues puede indicar demasiado esfuerzo o sentirse frustrado por no hacer hecho lo suficiente.

A partir de ahora ya puedes analizar a las personas por su arrugas y así comprobar si estas teorías son ciertas

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...