Los perfumes y el horóscopo

Si quieres encontrar tu perfume favorito, el horóscopo y este artículo pueden ayudarte

still-life-1460067_1280El olfato es uno de los cinco sentidos y es el que nos permite percibir los olores. El órgano externo que rige el sentido del olfato es la nariz y por ella penetran los olores.

Las moléculas de olor entran por los orificios nasales pasan a la nasofaringe y se disuelve en la humedad de la pituitaria amarilla. El sentido del olfato en los humanos está menos desarrollado que en los animales, aunque es mucho más sensible a los malos olores porque están ligados a la supervivencia, porque cuando sentimos un mal olor tratamos de evitarlo

El olfato es el sentido ligado con los recuerdos, con las emociones, con las sensaciones porque un olor o un perfume determinado puede recordarnos a alguien o a algún lugar determinado.

A las personas nos gusta oler bien pero no siempre damos con el perfume adecuado a nuestros gustos. Existen infinidad de perfumes pero no es fácil dar con el adecuado. Por eso hoy vamos hablar de los perfumes y del horóscopo pues existe  un perfume adecuado para cada signo del zodíaco.

El horóscopo y los perfumes

Aries

Aries es el primer signo del zodiaco y también el más energético. Es un signo de fuego por eso toma acciones antes de pensarlas, pero le gusta hacer las cosas a tiempo y bien. Son muy buenos líderes, muy independientes y muy llenos de ambición.para El mejor perfume para los  Aries son los que llevan fragancias orientales pues estos olores son dulces y especiados. Otro olor que complementa muy bien a Aries es el olor de la pimienta negra, la bergamota y el geranio.

Tauro

Las personas nacidas bajo el signo de Tauro son muy trabajadoras y con una gran fuerza de voluntad. Tauro es un signo de Tierra por eso los Tauro siempre tienen los pies en la tierra y le gustan los aromas florales como la manzanilla, violeta, jazmín, almizcle y limón. Los Tauro son fieles a un perfume y si consiguen uno que le guste lo van a usar durante toda su vida.

Géminis

Géminis es un signo de aire por eso los nacidos bajo este signo tienen facilidad para comunicarse con los demás. Son personas curiosas a las que les gusta probar cosas nuevas.Los aromas favoritos los Géminis suelen encontrarlos en los que contienen aromas de madera de ámbar y lavanda y los aromas frutales como el mango y la frambuesa. A los nacidos bajo el signo de Géminis les gusta usar un perfume para cada ocasión

Cáncer

Cáncer es un signo de agua y los nacidos bajo este signo son muy amigables pero un poco malhumorados. Son personas muy hogareñas a las que le gusta estar con la familia. A los Cáncer le gustan los olores a jazmín, los olores cítricos, la vainilla y el sándalo.

Leo

Los Leo son los más dramáticos del horóscopo. Le gusta ser el centro de atención pero a veces suelen ser presumidos e intolerantes. Tienen una personalidad fuerte pues pertenecen a un signo de fuego. A los Leo le encantan los perfumes que contienen olores como la menta, el limón, el té verde y el musgo.

Virgo

Este es el único signo del zodíaco representado por una mujer. Los pertenecientes a este signo de tierra son muy sensibles, modestos e inteligentes. El perfume perfecto para Virgo debe evocar calidez y tranquilidad. A los Virgo le gustan las fragancias con olores a hierbas frescas y a lavanda.

Libra

Libra es un signo de aire y los nacidos bajo este signo suelen ser buenas personas, son muy diplomáticos e intelectuales aunque a veces pecan de ingenuos y son fáciles de manipular. A los libra le gustan los aromas románticos como el de las rosas y el de los cítricos.

Escorpión

Los nacidos bajo este signo de agua son muy misteriosos y sexuales. Son personas a las que les gusta ayudar y se adaptan muy bien a diversas situaciones. Son personas con un carácter muy dulce por eso  a los Escorpio le gustan los aromas de la canela, el almizcle y las notas florales.

Sagitario

Sagitario es un signo de aire por eso les gusta viajar y experimentar cosas nuevas. Son sinceros pero algo superficiales y descuidados. A los Sagitario en los perfumes les gustan las notas amaderadas, la flor de loto, la gardenia, el sándalo y el jazmín

Capricornio

Los Capricornio pertenecen a los signos de Tierra por eso les gusta vivir en un ambiente estable. Son muy tradicionales y le gustan las cosas clásicas. Los perfumes favoritos de los Capricornio deben incluir los aromas de jazmín, ámbar, sándalo y  patchulí

Acuario

A los Acuario le gusta vivir en el futuro y siempre buscan la justicia. Son inteligentes, leales y soñadores, pero les gusta llevar la contraria. A las personas nacidas bajo el signo de Acuario suelen gustarle los olores suaves como el de las frutas: piña. durazno y grosella mezcladas con aromas a madera de ámbar y a vainilla

Piscis

Piscis es el signo psíquico del horóscopo, por eso las personas pertenecientes a este signo son profundas, misteriosas y soñadoras. Por ser un signo de agua a los piscis les gustan los olores a mar y a sal marina, aunque pueden estar combinados con el jazmín, la vainilla y la mandarina verde.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...