Mejora tu estado de ánimo y humor con la mejor medicina

Estamos en una época que precisamente no es muy dada a tener alegrías y buen ánimo durante todo el día. El frío, el estrés que produce el día a día y sobre todo la crisis no nos deja tomarnos la vida con humor y buscar esos pequeños placeres que nos la hacen más agradable.

Sin embargo con una actitud positiva y con pocos minutos al día conseguirás dar un giro a tu ánimo y ver la vida con más alegría. No es que se solucionen con ello los problemas de golpe, pero nos hace ver las cosas desde una perspectiva más optimista y nos ayuda abordarlos de una forma más libre y por lo tanto con más ánimo.


Siempre he comentado que la risa es una de las mejores medicinas para todo. Por desgracia tendemos a no reírnos al no ser nos dispongamos a ver una película de humor o nos cuenten un chiste y esto las menos veces. Pues hay que procurar tener más momentos de risas al día, libera la angustia y la depresión y nos hace ser más optimistas. Para conseguirlo basta con reírte durante un minuto dos o tres veces al día, como si tomáramos un medicamento.

Por otro lado, si escuchas música notarás que es uno de los mejores antidepresivos que existen y lo más importante, no tienes que preocuparte porque no tiene efectos secundarios. Simplemente elige la música que más te apetece escuchar, procurando sea animada, y déjate llevar por la melodía y esa sensación placentera que te invade, no te importe ponerte a dar cuatro brincos. Al terminar notarás que tu estado de ánimo es más positivo y más libre.

Hay personas que con un baño relajante o una ducha consiguen al menos desconectar por minutos y olvidarse de las preocupaciones diarias. A parte de ser una de las mejores medicinas para el cuerpo y la mente, te ayudará a sentirte limpia y renovada. Si lo haces a última hora del día, liberarás las malas vibraciones acumuladas durante la jornada y dormirás como un bebé.

Imagen | motus-anima

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...