¿Que dicen tus uñas de ti?

Si quieres saber cómo es una persona fíjate en sus uñas. Si quieres saber porque lo digo, no dejes de leer este artículo

nail-art-2688565_1280

Las personas somos todas iguales pero a la vez somos todas muy diferentes. Todos tenemos pies, manos, uñas ojos, nariz, orejas, rodillas… pero no hay una igual a otra. Hoy nos vamos a fijar en las uñas y nos vamos a dar cuenta que cada persona tiene unas uñas diferentes que pueden estar mostrando rasgos de su personalidad

Existen 9 tipos de uñas más comunes, si quieres descubrir cual es la tuya sigue leyendo este artículo.

Tipos de uñas

  • Uñas alargadas verticalmente

Si tienes este tipo de uñas, eres una persona muy romántica y con mucha imaginación pues sueles usar el lado derecho del cerebro. Eres una persona que puede ser engañada fácilmente. Si te toca tratar con personas que usan el lado izquierdo del cerebro entrarás en conflicto.

  • Ancha por los lados

Si tienes este tipo de uñas seguro que eres una persona de mal genio. Usas la parte izquierda del cerebro por eso te expresas tan bien. Te cuesta trabajo llevarte bien con las personas sensibles que escuchan más a su corazón que a su cabeza.

  • Forma de huevo

Si tienes las uñas de esta forma eres una persona muy sociable, pacifista y despreocupada. Tienes una personalidad muy abierta y te llevas bien con todo el mundo.

  • Forma cuadrada

Si tus uñas tienen forma cuadrada eres una persona trabajadora con los pies en la tierra, pero también eres muy terca y la terquedad puede llevarte por malos caminos

  • Forma de triángulo

La forma de triángulo de las uñas tiene dos posibilidades, la del triángulo normal y la del triángulo invertido. Si la forma de tus uña te recuerda a un triángulo normal seguro que eres una persona muy sensible que no tolera las indiscreciones ni los falsos amigos. Si la forma de tus uñas es parecida a un triángulo invertido seguro que tu personalidad es un poco agresiva.

  • Forma de almendra

Si tus uñas recuerdan a una almendra seguro que eres  una persona honesta y sincera. Tu forma de ser es cortés y educada, pero eres poco tolerante pues te cabreas con mucha facilidad.

  • Forma de espada

Si tus uñas tienen forma de espada seguro que eres una persona ambiciosa e idealista. Te gusta trabajar duro para llegar a lograr tus metas. Te molestan las personas demasiado tranquilas que no pueden alcanzar tus logros, por eso debes trabajar en mejorar tu forma de trabajar en equipo.

Ya ves. existen muchos tipos de uñas solo tienes que averiguar cuál es la tuya y así saber si lo que dice de ti es verdad.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...