Tu desorden habla de ti

Si quieres saber lo que indica tu desorden no puedes perderte este artículo

organizing-457785_1280

Se dice muy a menudo que los grandes genios son los dueños del desorden, pero el ser desordenado no significa que seas un genio ni tampoco una mala persona.

Hoy en día vivimos en un mundo en donde todo transcurre muy rápido y ya no hay tiempo para mantener las casas muy pulcras ni tampoco disponemos de demasiado dinero para pagar a una persona que nos mantenga la casa limpia. Pero esto no quiere decir que tengamos que vivir en un caos perpetuo y en un desorden infinito, todo es cuestión de saber organizarse y de adquirir hábitos de limpieza y aseo.

Significado del desorden

En general una persona desordenada está transmitiendo un desorden en su mundo interior. Tener muchos objetos acumulados significa que tenemos muchas ideas y muchos proyectos acumulados sin resolver. El desorden nos está mostrando una gran confusión interna.

El desorden puede tener diferentes significados según el Feng Shui dependiendo del lugar donde este acumulado:

  • Si existen muchos objetos acumulados en la entrada, esto está indicando que esa persona tiene temor a relacionarse con otras personas
  • Si el desorden reina en la cocina está indicando un gran sentimiento de rencor
  • Si los objetos se acumulan dentro de los armarios significa que hay dificultad para enfrentar los sentimientos y las emociones
  • Si los objetos se acumulan debajo de la cama indican que nos importan demasiado las opiniones de los demás
  • Los objetos acumulados en los lugares de trabajo están indicando un gran miedo y una gran frustración
  • Los objetos acumulados en los pasillos indican miedo a expresarse
  • Los objetos acumulados en el comedor indican una gran inseguridad en si mismo
  • Los objetos amontonados en la sala indican miedo a ser rechazado
  • Los objetos acumulados por toda la casa indican ira reprimida y desinterés por la vida.

Aprende a ser ordenado

No es necesario vivir en un hogar que reluzca como los diamantes, pero lo que si debe ser es agradable a la vista y fácil de habitar. No es coherente vivir buscando cosas que no están en su sitio ni tampoco ponernos de mal humor porque todo está desordenado.

La clave del orden es:”Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar”. esto quiere decir que debes buscar un lugar para cada cosa y tratar de colocarla en el mismo sitio después de haberla usado.

Limpiar tu casa y tu lugar de trabajo es limpiar tu mente y sanear tu vida. Aprende a limpiar tu casa para que tu mente esté limpia para nuevas ideas y para nuevos sentimientos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...