Vive la vida que quieres vivir

Motivacion superacion

Seguramente hayáis visto la película ‘Revolutionary Road’ protagonizada por la oscarizada Kate Winslet. Aunque es un personaje ficticio ¿Cuántas de vosotras tenéis una vida ajena a los verdaderos deseos interiores?. ¿Y dejáis sin potenciar una vida que os gustaría vivir?.

Kate Winslet estaba harta de un matrimonio aburrido, de un vecindario que ya me diréis, de pasarse el día en casa viendo caer los días en el calendario.

Pero si os dais cuenta de repente se le encendió la luz y piensa lo feliz que sería en París, trabajando en algo que no sea solo hacer de ama de casa esposa y madre de familia. Imaginaros. La sola idea de pensarlo le motiva, le emociona y le hace muy feliz.

Al igual que en el personaje, muchas mujeres hay que no encuentran la fuerza suficiente para enfrentarse a los problemas diarios. Que no saben quién son ni hacia dónde se dirigen. Y todas ellas tienen que saber que la vida está repleta de oportunidades maravillosas y accesibles.

Tan solo tienes que apostar por ti y no dejar que tu vida pase de largo con más penas que glorias. Solo tienes que elaborar un plan personal para cambiar tu futuro. Si estás convencida, si es realmente lo que deseas y estás viviendo la vida que no quieres vivir. ¡Hazlo!

Si tienes voluntad al cambio y una actitud con motivación positiva y marcas tus objetivos de seguro veras la vida desde otra perspectiva, equilibrada y feliz.

Te atreves hacer relidad ¿tus sueños?

Imagen | Notas de Cine

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...