#Corrernoessolocorrer, es disfrutar del deporte

En Decathlon nos proponen que practiquemos un ejercicio muy sano y que puede realizar casi todo el mundo, se trata simplemente de correr. El running tiene grandes beneficios para la salud y para la mente.

Correr es uno de los ejercicios que está más de moda hoy en día, por lo que ya no hay excusa para no practicar este deporte. De hecho no importa si vas sola o acompañada, ya que solo necesitas un buen par de zapatillas y salir a correr. El ‘running‘ es un deporte barato, sencillo y que tan solo necesita de tu propio esfuerzo para practicarlo. Por ello, en Decathlon, te presentan todo aquello que te ayudará a practicar este deporte de manera más fácil y cómoda, ya que la ropa y los zapatos que uses serán importantes para llevar a cabo este deporte tan sano y no decaer en el intento.

Cabe recordar que son muchos los beneficios de correr, no solo para el cuerpo físico, sino también para la mente. Esto es porque al correr nuestro cerebro genera endorfinas y estas sustancias dan una gran sensación de bienestar. Por este motivo mejorará tu buen humor, tu autoestima y verás mejorado el estrés diario. Es una forma muy sana de liberar tensiones y cuidarte a la vez.

En cuánto a los beneficios físicos, encontrarás que correr es beneficioso para cuidar la línea, pero también para cuidar el corazón, la circulación sanguínea, disminuir tejido graso y aumentar el tejido muscular, mejorar la hipertensión arterial, etc. Es decir, correr es sano, es fácil y es económico. Por este motivo, Decathlon quiere promover este deporte y animar a todos los que lo practican a seguir con el.

Porque la frase que esta marca de ropa deportiva nos deja es la de correr no es solo correr. Es una manera de decirnos que correr es mucho más que un simple deporte, es vivir la vida, es sonreír, es conocer nuevos sitios y  nueva gente y es cuidarse por dentro y por fuera. ¿Practicas este deporte? ¿Qué le aconsejarías a otra mujer para animarla a practicarlo? ¿Que otros beneficios añadirías?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...