Decathlon, para practicar el deporte más grande del mundo

Decathlon lanza una campaña titulada: Decathlon, el deporte más grande del mundo. Con esta campaña esta tienda de material y ropa deportiva quiere promocionar la practica del deporte de forma muy optimista y vital.

Decathlon lanza una nueva campaña para promover el deporte. El vídeo para fomentar la práctica del deporte a todo tipo de personas y edades comienza con la frase: ‘Buenos días mundo! Hoy quiero empezar el día lanzando un mensaje muy especial a todos aquellos deportistas que son atletas y no lo parecen… ‘. Este vídeo realizado con mucho dinamismo y con un aire muy optimista anima a los todos los telespectadores a que practiquen deporte sea cuales sean sus aficciones.

Da igual si lo haces de forma profesional o pasajera, no importa si ganas o si pierdes, no importa cuales sean las reglas, lo importante es moverse y hacer ejercicio. Es evidente, que hacer deporte es muy beneficioso para el cuerpo y para la mente. El deporte es sano, es muy saludable y cuando lo realizas el ánimo sube y el cuerpo se pone en forma. Decathlon, con este vídeo, quiere promover el deporte no solo como una afición o una profesión, si no como una forma para afrontar el día a día de forma divertida.

Para Decathlon cada día que nos levantamos puede ser mejor si le damos un poco de movimiento al cuerpo, ya sea solos, con amigos o acompañados de la familia, lo importante es disfrutar haciendo ejercicio, disfrutar con los niños y con los mayores, disfrutar como un juego, como deporte en grupo o en solitario. Para Decathlon no importa como lo decidas, no importa cuando lo decidas, lo importante es que te muevas y hagas ejercicio.

Este vídeo me parece una excelente idea para enfocar la practica del deporte no solo en gimnasios o de forma profesional, si no en cualquier lugar se puede disfrutar del ejercicio y la diversión, algo que me parece muy importante para nuestro organismo, porque con el deporte le aportamos a nuestro cuerpo salud física y psicológica. ¿Que té parece la forma de promover el deporte por parte de una de las cadenas de ropa y elementos deportivos más importantes de nuestro país?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...