Dieta Slow: así es el nuevo libro de Manuel Jiménez Ucero

Dietas hay cientos de ellas pero, ¿cuál es la más adecuada? Hoy te presentamos una en forma de libro. Se llama Dieta Slow.

Dieta Slow

Cada vez que llegan ciertas fechas: después de Navidad, cuando se acerca el verano… Todo el mundo se encuentra hablando de lo mismo, de las dietas para perder peso. Algunas personas tienen la suerte de que apenas engordan, pero otras, con poco que se pasen, ganan kilos. Eso depende del metabolismo de cada cual, pero existen soluciones a medida para todos. Eso sí, hay que saber encontrarla y esquivar las dietas milagro que prometen hacerte perder un montón de kilos pero tienen un gran efecto rebote.

Además, si fuésemos un poco conscientes, deberíamos estar a dieta toda la vida. Y con eso no quiero decir no permitirte ningún capricho, sino cambiar nuestras filosofía de vida hacia una más saludable. Precisamente de eso quiero hablarte hoy de la mano de un libro. Se llama Dieta Slow y lo ha escrito Manuel Jiménez Ucero. La verdad es que con un subtítulo tan llamativo, que promete no tener efecto rebote y ser muy saludable como para aumentar nuestra longevidad ¿a quién no le pica la curiosidad?

Saber hacer dieta

Casi siempre que se piensa en hacer dieta, se piensa en qué no comer. Quizás ese planteamiento inicial esté mal desde el principio, y eso haga que nos encontremos con una vida poco saludable y siendo más propensos a ganar unos cuantos kilos. La Dieta Slow se presenta como una alternativa. No es una simple dieta adelgazante. Es un proyecto de vida saludable que combina los conceptos de adelgazamiento, salud y longevidad. Se trata de un plan muy actual basado en componentes que encontramos fácilmente en la naturaleza y cuyo funcionamiento ha sido probado. Se habla de proteínas vegetales, de zumos verdes, de alimentos desintoxicantes…

El Dr. Manuel Jiménez Ucero, tiene un reconocido prestigio en el ámbito de la medicina preventiva y social. Pero también es un experto de la medicina antiedad. Precisamente su larga trayectoria le avala para dar con un método en el que explica la extracción en frío de nutrientes de diversos vegetales combinados de forma adecuada para lograr los resultados buscados. Con la Dieta Slow se garantiza la perdida de peso de una manera sostenida. Eso significa que podrás olvidarte de lo que significa la palabra efecto rebote, y que tampoco te encontrarás con una reducción de la masa muscular. Además, su aporte equilibrado de nutrientes garantizan un estilo de vida saludable que te permitiría seguirla durante toda la vida. No es una dieta, es un programa de alimentación.

En el libro, cuya portada puedes ver en nuestra imagen, tiene hasta 200 recetas que se adecúan a cada una de las fases de la dieta. Aunque existen algunas que son de las que habitualmente te encuentras en régimenes de adelgazamiento, llaman la atención opciones divertidas y muy poco frecuentes en estos medios. Cócteles, galletas y tortitas también estarán disponibles en tu nueva forma de alimentarte con la Dieta Slow ¡Y asegurándote que bajas de peso!

Otras dietas del mismo autor

Aunque la Dieta Slow es una divertida manera de ponerse en forma, de olvidarse de los kilos de más y de no experimentar problemas de salud en el proceso, el Dr.Manuel Jiménez Ucero es también autor de La Dieta Flash. Se trata de un método con el que han adelgazado más de treinta millones de personas en todo el mundo, convirtiéndose en muy reputado por el éxito logrado con él.

La verdad es que hoy en día existen cientos de opciones disponibles para perder peso sin perder salud. Tanto en formato libro, como con el artículo que te hemos presentado hoy, como en formato digital, las posibilidades se han incrementado notablemente. Sin embargo, si estás pensando en adelgazar, elijas la fórmula que elijas, asegúrate de que sea saludable. De nada te servirá pasar hambre y privar a tu organismo de nutrientes esenciales. Las mejores dietas son aquellas que no lo parecen y que apuestan por incorporar otro estilo de vida a nuestro día a día. Uno que nos mantenga activos y que nos permita darle a nuestro cuerpo aquello que requiere para poder vivir con salud.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...