El ballet-fitness, el deporte de las famosas

El ballet-fitness estimula todos los músculos del cuerpo en cada sesión. Es una nueva forma de hacer ejercicio que utiliza los estiramientos y el ritmo musical del ballet, con los ejercicios del fitness. La combinación de pasos y estiramientos da a lugar a un deporte que estimula todo el cuerpo en cada sesión.

¿Te gustaría conocer el secreto de algunas de las celebrities para estar tan guapas y en forma? Las modas van cambiando con los años y también el estilo y la forma de hacer deporte. Las que mejores saben de esto son las famosas que necesitan cuidar su figura y estar guapas en todo momento y son las mejores embajadoras para ayudarnos a conocer estos nuevos deportes que nos pueden ayudar también a nosotras a ponernos en forma. El ballet-fitness es un deporte que busca combinar la danza y el ballet con el fitness de manera que se consigue una combinación de pasos y estiramientos muy beneficioso para el cuerpo.

En este deporte se mezclan dos estilos de movimientos, uno clásico y uno moderno, para obtener un nuevo estilo de ejercicio. De hecho, con el ballet-fitness  se mezclan ejercicios que utilizan los bailarines profesionales para evitar lesiones como estiramientos, ejercicios de piernas y brazos en el suelo, ejercicios con pesas (bajo peso), etc. Lo que busca este nuevo estilo de deporte es acostumbrar poco a poco al cuerpo a los ejercicios tonificando y moldeando cada parte del cuerpo. Así pues, el ballet-fitness busca tonificar los músculos y moldearlos sin brusquedad, sin agresividad y por supuesto, acompañado de la esencia del ballet: la música.

A través de este deporte se tonifica cuerpo y mente y es ideal tanto para mujeres como para hombres con una vida estresante y que necesiten realizar ejercicio. A través del ballet-fitness, un deporte nada competitivo y muy estimulante, se puede conseguir armonizar cuerpo y mente, es ideal para mujeres muy estresadas y que les gusta la armonía. Una de las ventajas de este método es que no hay que seguir un estricto entrenamiento, sino que cada una puede ajustarse su propio ritmo dependiendo de su propia evolución y asimilación, además, en cada una de las sesiones se trabaja todo el cuerpo.

Algunas de las famosas que nos pueden dar una idea de que este método funciona bastante bien son Madonna, la famosa cantante que todos conocemos y que es una mujer que aún teniendo la edad que tienen se mantiene muy en forma. Otra de las actrices que practica este deporte y que nos puede hacer una idea de los bien que funciona es  Gyneth Paltrow, que cómo curiosidad, fue ella quien se lo recomendó a Madonna hace unos seis años. También lo practica Drew Barrymore, quien hace poco nos sorprendió con una boda secreta.

Foto | quinn.anya en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...