‘Esta vez va en serio’, de Innéov Diet Partner

Si estás pensando en hacer dieta, aquí tienes un producto que te ayudará en todas las fases de una dieta: al principio (Fase de Choque), durante la dieta (Fase de reducción) y al final (Fase de mantenimiento).

Nos encontramos en ese momento del año en que las mujeres buscamos la manera de estar en forma y perder esos kilos de más ganados durante el invierno. Si estás pensando en ponerte a dieta, te presentamos unos productos que vienen respaldados por dos grandes marcas: Nestlé y L’ Oreal, nutrición y cuidado de la piel y el cabello. Dos marcas que unidas han investigado sobre qué productos pueden ayudar a la mujer a perder peso, pero cuidando la piel, el cabello y la nutrición.

El tratamiento que nos ofrece Innéov Diet Partner y cuya campaña ha titulado ‘Esta vez va en serio‘, consta de tres partes: Fase de choque, Fase de reducción y Fase de mantenimiento. Cada una de ellas medida cuidadosamente para favorecer cada etapa de tu dieta. Gracias a Inneov Diet Partner te sentirás respaldada por la seguridad de marcas que cuidan desde hace muchos años la nutrición (Nestlé) y el cuidado del cabello y la piel (L’Oreal).

La primera fase, la Fase de choque, está destinada a evitar la sensación de hambre que impide que muchas veces la dieta no acabe de funcionar. La siguiente fase, la Fase de reducción, es importante porque gracias a la combinación de vitaminas se reduce considerablemente la fatiga que se deriva de una dieta y se contribuye a un buen funcionamiento del metabolismo ayudando a perder peso más rápidamente.

La última fase está destinada a evitar que el cuerpo recupere los kilos perdidos, se trata de la Fase de mantenimiento. En esta fase el tratamiento de Innéov Diet Partner impide que el organismo tenga la típica respuesta conocida como el efecto yo-yo. Cada una de las fases son importantes para encontrar el equilibrio de una dieta que ayuda a perder kilos, pero sin perder con ello la salud. Eso sí, ten en cuenta que este tipo de dietas están destinadas a personas que tengan una buena salud.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...